Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
FUERTE TEMPORAL.

Concepción del Uruguay sufrió el violento temporal que de desató en horas de la tarde. Infinidad de postes caídos  numerosas casas se quedaron sin techos, gran cantidad de galpones volados, entre ellos de las instalaciones de la firma Timcar que voló a casi una cuadra, techos de las instalaciones de clubes como Don Bosco y Atlético, tapiales derrumbados y un sin fin de árboles desplomados, muchos de ellos sobre autos, daban un panorama desolador en la ciudad. Autoridades municipales recorrieron la zona, mientras que bomberos acudían a los constantes llamados pidiendo ayuda.

Milagrosamente, pese a la magnitud del fenómeno meteorológico, no se informó sobre personas lesionadas.

Personal de Defensa Civil junto a Desarrollo Social y Obras Públicas del Municipio recorrió las distintas zonas de la ciudad, a fin de relevar y asistir las necesidades de personas afectadas por la tormenta. Los fuertes vientos que se registraron a las 18, 30 horas de casi 90 Km /h, horario en el que también tuvo lugar la máxima intensidad de precipitaciones, produjeron importantes daños en la ciudad, como cortes de energía eléctrica, caída de postes de luz, que produjo cortes en distintas zonas, y cableados telefónicos.

Obras Públicas dispuso 5 equipos de camiones y personal a fin de limpiar y despejar calles de árboles y ramas y elementos que se volaron y obstaculizaban la circulación. Asimismo Obras Públicas asistía a Bomberos en el traslado y asistencia de elementos a familias afectadas por voladuras de parte de sus techos.

Un equipo trabajaba en el despeje de calle Galarza e Isaías Torres donde voló un tinglado de la empresa Tim Car.

En barrios San Isidro hubo voladura de techo completo de una familia, sin lesionados.

Además ramas de árboles cayeron sobre algunos vehículos y viviendas, sin provocar lesiones personales.

Defensa Civil trasladó una familia de zona de venida Tavella al norte (barrio San Isidro) compuesta por dos mayoyes y seis menores, que fueron alojados en el Centro de Integración Familiar.

En Concordia un verdadero diluvio se registró cerca de las 20. Hubo ramas y árboles caídos y cortes de energía en varios sectores.

Por momentos, algunas piedras se sumaron al agua, justo en momentos que la mayoría de los automovilistas emprendían el regreso a sus hogares, tras el cierre de los comercios.

De semejantes características fue la tormenta en Concepción del Uruguay, al punto que las autoridades pidieron precaución al transitar por la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUICIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet