Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
SAQUEAN UNA CARNICERIA.

Pasadas las 21.30 del lunes personal de Comisaría 7ª de Concordia debió intervenir en un episodio confuso en el barrio Parque, en el cual un grupo de personas comenzó a destruir un comercio dedicado a la venta de carne y artículos en general. Según lo que mencionaron estas personas, buscaban a un empleado del local por haber abusado de la hija de uno de los manifestantes. La denuncia del abuso se realizó en la mañana del lunes en la fiscalía y el hecho se habría consumado el pasado sábado, cuando la joven se quebró y contó lo ocurrido a su familia el día domingo.
El hecho de vandalismo sobre la carnicería se produjo en el sector sur del Barrio Parque, cuando en una suerte de pueblada, aproximadamente 200 personas tomaron el local comercial por el supuesto intento de abuso a una joven de 14 años dentro de una vivienda ubicada sobre calle Gualeguay al 2.200.
Personal de comisaría 7ª tomó intervención al ser alertados de la existencia de disparos al aire y gritos por parte de los familiares de la menor frente a la despensa. El gentío exigió la salida del hombre acusado de violación y una veintena de personas comenzaron a destruir el comercio con piedras y palos, para luego sumarse más gente hasta llegar a 200, los cuales adhirieron al supuesto reclamo, pero a su vez saquearon e incluso hasta incendiaron el comercio,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet