Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
PARANA.
DOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Dos sujetos que serían personas conocidas por la policía jurisdiccional de barrio La Milagrosa en Paraná, fueron detenidos ayer por el intento de homicidio de Leandro Siegfried, un joven de 17 años, quien recibió un balazo en el abdomen el lunes por la tarde y permanece internado en estado reservado.
El jefe de Homicidios, comisario Ángel Ricle, indicó que tras “reunir los testimonios y elementos, y de acuerdo a las directivas del Juez de Instrucción, se realizó un procedimiento para detener a dos personas, mayores de edad y de sexo masculino. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia”. Hizo hincapié además que los aprehendidos “son conocidos en el ambiente policial y judicial”. La detención se logró tras “dos procedimientos en Barrio La Milagrosa”, comentó.
“No se localizaron armas”, agregó. Además, el funcionario policial puntualizó que “no tenemos precisión del arma que se ha utilizado por cuanto no se ha podido extraer en las intervenciones quirúrgicas”, realizadas al menor de edad baleado.
Estimó que “cuando terminen las cirugías y los trámites médicos”, se va a establecer.
Respecto de los detenidos, no quiso brindar mayores precisiones porque “el juez está tomando testimonios para establecer lo que pasó, ver las circunstancias del hecho en sí”.

El hecho. Dos jóvenes que iban en moto, fueron víctimas de disparos de arma de fuego, uno de ellos fue lesionado y trasladado al Hospital San Martín de la capital provincial.
El subjefe de la Departamental Paraná, Mario Muller, informó ayer que “supuestamente iban en tránsito y fueron baleados por otra persona, que efectuó unos disparos contra ellos”. De los jóvenes que circulaban en el rodado, sólo uno de ellos resultó herido. Los muchachos viven en la zona.
Se trata de personas que vienen manteniendo disputas desde hace ya más de un año y estos hechos ya cuentan con víctimas fatales, incendios de viviendas y amenazas constantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet