Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 15:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
PARANA.
DOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Dos sujetos que serían personas conocidas por la policía jurisdiccional de barrio La Milagrosa en Paraná, fueron detenidos ayer por el intento de homicidio de Leandro Siegfried, un joven de 17 años, quien recibió un balazo en el abdomen el lunes por la tarde y permanece internado en estado reservado.
El jefe de Homicidios, comisario Ángel Ricle, indicó que tras “reunir los testimonios y elementos, y de acuerdo a las directivas del Juez de Instrucción, se realizó un procedimiento para detener a dos personas, mayores de edad y de sexo masculino. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia”. Hizo hincapié además que los aprehendidos “son conocidos en el ambiente policial y judicial”. La detención se logró tras “dos procedimientos en Barrio La Milagrosa”, comentó.
“No se localizaron armas”, agregó. Además, el funcionario policial puntualizó que “no tenemos precisión del arma que se ha utilizado por cuanto no se ha podido extraer en las intervenciones quirúrgicas”, realizadas al menor de edad baleado.
Estimó que “cuando terminen las cirugías y los trámites médicos”, se va a establecer.
Respecto de los detenidos, no quiso brindar mayores precisiones porque “el juez está tomando testimonios para establecer lo que pasó, ver las circunstancias del hecho en sí”.

El hecho. Dos jóvenes que iban en moto, fueron víctimas de disparos de arma de fuego, uno de ellos fue lesionado y trasladado al Hospital San Martín de la capital provincial.
El subjefe de la Departamental Paraná, Mario Muller, informó ayer que “supuestamente iban en tránsito y fueron baleados por otra persona, que efectuó unos disparos contra ellos”. De los jóvenes que circulaban en el rodado, sólo uno de ellos resultó herido. Los muchachos viven en la zona.
Se trata de personas que vienen manteniendo disputas desde hace ya más de un año y estos hechos ya cuentan con víctimas fatales, incendios de viviendas y amenazas constantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet