Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
Asesinaron y enterraron a un jubilado en su casa en el sur entrerriano
Su muerte dataría de hace tres días

El cadáver de un hombre con aparentes evidencias de haber sido asesinado, fue encontrado enterrado en el propio terreno de su casa en Médanos, departamento Islas. El hallazgo fue realizado en la tarde de ayer, cuando la Policía fue alertada por la desaparición de un vecino de apellido Flores, un jubilado de unos 75 años de edad, a quien no se lo veía desde hace algunos días. Este hombre ocupaba una vivienda en los que serían terrenos del establecimiento rural La Paloma, a unos 600 metros del apeadero del tren, en la parte oeste de Médanos. En el marco de las pesquisas iniciadas para tratar de dar con el hombre, se encontraron algunos signos de movimiento de tierra en proximidades de la casa, por lo que se dispuso un operativo autorizado por el juez de Instrucción N° 2 en turno. Fue así que en la tarde de ayer se determinó excavar en el lugar, para lo cual se requirió la intervención de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que procedió a llevar adelante lo ordenado. De esa forma se encontró el cuerpo de quien sería la persona buscada (‘Beto’ Flores), cuya muerte dataría de al menos tres días atrás, aparentemente presentando signos de violencia. Por disposición judicial el cadáver fue trasladado en un móvil de Bomberos hacia Gualeguaychú, donde quedó depositado en la Morgue Judicial del Cementerio municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet