Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 07:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2011
VILLAGUAY
Volcó un camión y debieron sacrificar una veintena de vacunos

Ocurrió en la zona del Parque Industrial de la localidad del centro provincial, donde por causas que se tratan de establecer un camión jaula que transportaba animales volcó hacia la banquina, quedando la cabina sobre una mano de la ruta nacional Nº 18.
El transporte pesado, con acoplado doble piso de marca Scania modelo G380, era conducido por Ariel Godoy, oriundo de la localidad de Oliva, provincia de Córdoba.
En el lugar trabajó personal policial de Villaguay, que constató el transporte en las jaulas de unos 120 animales vacunos, que sufrieron las consecuencias del accidente, en tanto que el conductor y su acompañante salieron ilesos.
Pero entre las pérdidas materiales se cuentan unas 20 vacas, que debieron ser sacrificadas debido a las lesiones padecidas, y que quedaron atrapadas entre los hierros del acoplado. El tránsito se vio afectado, ya que el vehículo ocupaba parte de la ruta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet