• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
Una patota de chicas atacó salvajemente a dos adolescentes en Villaguay
Para robarle su teléfono celular

Una patota de al menos diez chicas interceptaron a dos hermanas en la avenida Leopoldo Herrera, de Villaguay, para robarles el celular. Una de las agredidas debió recibir varios puntos de sutura y su hermana terminó con numerosas contusiones en la cabeza

El episodio ocurrió alrededor de las 22, cuando las menores caminaban en inmediaciones de la esquina de Herrera y Corrientes. En ese momento, un piedrazo impactó en la cabeza de Agustina y la derribó, tras lo cual el grupo de atacantes se fue encima de las hermanas para apoderarse del celular que una de ellas llevaba en la mano.

Como no quería entregarlo, Lola terminó recibiendo una terrible agresión: una de las salvajes adolescentes tomó en sus manos un enorme pedazo de baldosa y la golpeó con él en pleno rostro, provocándole una seria herida cortante.

Tras ello, la patota se dividió en dos grupos, que huyeron raudamente del lugar. En tanto, las víctimas del ataque –Lola con el rostro cubierto de sangre- consiguieron informar de lo sucedido a un policía que se encontraba cerca del lugar, quien llamó de urgencia a un móvil del Comando Radioeléctrico.

Las adolescentes fueron trasladadas al hospital y allí los médicos debieron realizarle a Lola varios puntos de sutura en el rostro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

RadiosNet