Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2016
ACCIDENTE EN ZONA RURAL VILLA ELISA.
FALLECE UNA PERSONA.

VILLA ELISA:
VIOLENTO ACCIDENTE EN ZONA RURAL:
Este viernes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en prolongación de Bvar Francou y un camino vecinal, en donde perdió la vida uno de los conductores.

Cerca de las 8 de la mañana, la sirena de Bomberos alertaba, algo había sucedido y era un accidente a unos cuantos metros fuera de la zona urbanizada.
Nuestros compañeros de TeleUno Canal 10 y Radio Melody, se dirigieron por ruta 130 hacia Villaguay, altura km 19 (antes complejo termal), sobre el lado izquierdo se encuentra un camino vecinal que a unos 1000 mts de la cinta asfáltica hace intersección con prolongación Bvar Francou, es allí justamente donde ocurrió el choque.
Una Toyota Hilux y una Weekend, por causas que se tratan de establecer, colisionaron fuertemente, quedando este último volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba y su conductor, un hombre mayor de edad atrapado en su interior.
Tristemente, luego, se conoció su deceso. El otro conductor, en principio, aparentemente estaría fuera de peligro.

Además de Bomberos, trabajaron en el hecho, ambulancias de SAME personal policial y agentes de Inspección Municipal quienes vayaron el sector, facilitando así, las tareas de los Peritos en los procedimientos de rigor y preservando los elementos esenciales para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
FEDERACIÓN
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet