Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 03:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2016
ACCIDENTE EN ZONA RURAL VILLA ELISA.
FALLECE UNA PERSONA.

VILLA ELISA:
VIOLENTO ACCIDENTE EN ZONA RURAL:
Este viernes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en prolongación de Bvar Francou y un camino vecinal, en donde perdió la vida uno de los conductores.

Cerca de las 8 de la mañana, la sirena de Bomberos alertaba, algo había sucedido y era un accidente a unos cuantos metros fuera de la zona urbanizada.
Nuestros compañeros de TeleUno Canal 10 y Radio Melody, se dirigieron por ruta 130 hacia Villaguay, altura km 19 (antes complejo termal), sobre el lado izquierdo se encuentra un camino vecinal que a unos 1000 mts de la cinta asfáltica hace intersección con prolongación Bvar Francou, es allí justamente donde ocurrió el choque.
Una Toyota Hilux y una Weekend, por causas que se tratan de establecer, colisionaron fuertemente, quedando este último volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba y su conductor, un hombre mayor de edad atrapado en su interior.
Tristemente, luego, se conoció su deceso. El otro conductor, en principio, aparentemente estaría fuera de peligro.

Además de Bomberos, trabajaron en el hecho, ambulancias de SAME personal policial y agentes de Inspección Municipal quienes vayaron el sector, facilitando así, las tareas de los Peritos en los procedimientos de rigor y preservando los elementos esenciales para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

RadiosNet