Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2016
ACCIDENTE EN ZONA RURAL VILLA ELISA.
FALLECE UNA PERSONA.

VILLA ELISA:
VIOLENTO ACCIDENTE EN ZONA RURAL:
Este viernes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en prolongación de Bvar Francou y un camino vecinal, en donde perdió la vida uno de los conductores.

Cerca de las 8 de la mañana, la sirena de Bomberos alertaba, algo había sucedido y era un accidente a unos cuantos metros fuera de la zona urbanizada.
Nuestros compañeros de TeleUno Canal 10 y Radio Melody, se dirigieron por ruta 130 hacia Villaguay, altura km 19 (antes complejo termal), sobre el lado izquierdo se encuentra un camino vecinal que a unos 1000 mts de la cinta asfáltica hace intersección con prolongación Bvar Francou, es allí justamente donde ocurrió el choque.
Una Toyota Hilux y una Weekend, por causas que se tratan de establecer, colisionaron fuertemente, quedando este último volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba y su conductor, un hombre mayor de edad atrapado en su interior.
Tristemente, luego, se conoció su deceso. El otro conductor, en principio, aparentemente estaría fuera de peligro.

Además de Bomberos, trabajaron en el hecho, ambulancias de SAME personal policial y agentes de Inspección Municipal quienes vayaron el sector, facilitando así, las tareas de los Peritos en los procedimientos de rigor y preservando los elementos esenciales para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVOS
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet