• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2016
ACCIDENTE EN ZONA RURAL VILLA ELISA.
FALLECE UNA PERSONA.

VILLA ELISA:
VIOLENTO ACCIDENTE EN ZONA RURAL:
Este viernes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en prolongación de Bvar Francou y un camino vecinal, en donde perdió la vida uno de los conductores.

Cerca de las 8 de la mañana, la sirena de Bomberos alertaba, algo había sucedido y era un accidente a unos cuantos metros fuera de la zona urbanizada.
Nuestros compañeros de TeleUno Canal 10 y Radio Melody, se dirigieron por ruta 130 hacia Villaguay, altura km 19 (antes complejo termal), sobre el lado izquierdo se encuentra un camino vecinal que a unos 1000 mts de la cinta asfáltica hace intersección con prolongación Bvar Francou, es allí justamente donde ocurrió el choque.
Una Toyota Hilux y una Weekend, por causas que se tratan de establecer, colisionaron fuertemente, quedando este último volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba y su conductor, un hombre mayor de edad atrapado en su interior.
Tristemente, luego, se conoció su deceso. El otro conductor, en principio, aparentemente estaría fuera de peligro.

Además de Bomberos, trabajaron en el hecho, ambulancias de SAME personal policial y agentes de Inspección Municipal quienes vayaron el sector, facilitando así, las tareas de los Peritos en los procedimientos de rigor y preservando los elementos esenciales para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

RadiosNet