• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 21:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
Ultiman detalles de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía
Mediante conferencia de prensa se presentará la grilla de espectáculos

En horas de la tarde noche del jueves, la Directora de la Unidad Ejecutora del IMA, C.P.N, Laura Palazzo, se reunió para ultimar detalles en lo que se refiere a la organización de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía que se llevará a cabo en la ciudad de Colón del 09 al 17 de febrero del próximo año.

Mañana a las 10:30 horas en su despacho el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, dará una conferencia de prensa donde se oficializarán aspectos de lo que será el Megaevento colonense que convoca a los artesanos más calificados de la Argentina y países limítrofes, como también se presentará la grilla de espectáculos que acompañaran a los artesanos en las 09 noches de Artesanía.

Este fin de semana Exposición de Artesanos en el Parque Quirós

A partir de las 09:00 hasta las 20:00 horas del sábado 15 y el domingo 16 en el Predio del Parque Quirós, con entrada libre y gratuita 100 artesanos de distintos puntos del país como Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, San Luís, Salta y la República Oriental del Uruguay, expondrán sus trabajos a todo el público, buscando un lugar en el cupo de nuevos Artesanos para ingresar a la XXVIII Fiesta Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet