Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Trabajos de refulado en las playas de Colón
Retomarían este viernes

De continuar con las condiciones climáticas favorables el próximo viernes se retomarían las labores de refulado en las playas de la ciudad de Colón.

Estas acciones comenzaron el pasado 19 de diciembre pero se suspendieron debido a la crecida del río Uruguay, producto de las persistentes lluvias en todo el curso.

El Presidente Municipal de Colón, se comunicó telefónicamente en la mañana del miércoles con el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, quien informó que hasta el momento no se prevén lluvias en el sector superior del Río Uruguay y en los próximos días el agua comenzaría a descender según los datos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

“Debimos suspender el refulado porque la creciente se iba a llevar la arena que estábamos refulando. Son acciones de la naturaleza que no podemos revertir, pero esperamos confiados que las lluvias cesen y las aguas comiencen a bajar. Por ejemplo el domingo en Paso de Los Libres llovieron más de 100 milímetros y todo ese caudal de agua hace que el río se encuentre arriba de lo normal en nuestras playas, por eso estamos a la expectativa que se normalice en los próximos días para optimizar las playas y dejar en condiciones las mismas ante el inminente comienzo de la temporada estival que será histórica en nuestra región. Tenemos a la Autovía Nacional Nº 14 como una vía de comunicación directa y la apertura del Teatro y sus obras en la ciudad que generarán una gran vidriera para la ciudad y los alrededores a nivel nacional” expresó al respecto Mariano Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet