Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 23:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Trabajos de refulado en las playas de Colón
Retomarían este viernes

De continuar con las condiciones climáticas favorables el próximo viernes se retomarían las labores de refulado en las playas de la ciudad de Colón.

Estas acciones comenzaron el pasado 19 de diciembre pero se suspendieron debido a la crecida del río Uruguay, producto de las persistentes lluvias en todo el curso.

El Presidente Municipal de Colón, se comunicó telefónicamente en la mañana del miércoles con el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, quien informó que hasta el momento no se prevén lluvias en el sector superior del Río Uruguay y en los próximos días el agua comenzaría a descender según los datos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

“Debimos suspender el refulado porque la creciente se iba a llevar la arena que estábamos refulando. Son acciones de la naturaleza que no podemos revertir, pero esperamos confiados que las lluvias cesen y las aguas comiencen a bajar. Por ejemplo el domingo en Paso de Los Libres llovieron más de 100 milímetros y todo ese caudal de agua hace que el río se encuentre arriba de lo normal en nuestras playas, por eso estamos a la expectativa que se normalice en los próximos días para optimizar las playas y dejar en condiciones las mismas ante el inminente comienzo de la temporada estival que será histórica en nuestra región. Tenemos a la Autovía Nacional Nº 14 como una vía de comunicación directa y la apertura del Teatro y sus obras en la ciudad que generarán una gran vidriera para la ciudad y los alrededores a nivel nacional” expresó al respecto Mariano Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet