• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
BASQUET.
GANO ROCAMORA EN EL TNA.

Superó, en Concepción del Uruguay, por 76 a 58 a Monte Hermoso. Fue por la séptima fecha de la Zona Sur.

Rocamora no tuvo un buen comienzo de partido ya que en los tres primeros minutos se mostró apurado, impreciso con la bola en las manos y también falto de puntería. Quedó cuatro puntos abajo hasta que Emilio Domínguez, desde la línea, consiguió los primeros dos.

La historia empezó a cambiar en la segunda mitad del cuarto tras una gran combinación ofensiva entre Bergel y Jaworski que culminó con una enterrada de White para anotar la igualdad. Y enseguida en una acción similar el propio yanqui puso arriba al Rojo por dos.

En el prólogo del segundo capítulo un par de bombas de Cuello y Paredes dejaron nuevamente a Rocamora en desventaja. Pero a esa ráfaga visitante se contrapuso la reacción del equipo de Martín Amden que por primera vez, en la noche del viernes, logró sacar una diferencia de cinco.

Que luego se coronó con un tremendo triple del "pelado" Jaworski para empezar de lleno a dominar el trámite.

Monte Hermoso jugó la mayoría de las pelotas a Coleman y por momentos le salió bien para achicar. El "Rojo" tuvo en la conducción de Jaworski y un par de apariciones de Santos, el aire necesario para irse al descanso con una pequeña luz de ventaja (36-32). Rocamora salió muy bien en el reinicio, enchufado en defensa y tras un triple de Jaworski y un doble de Domínguez obligó a Alejandro Alvarez a pedir minuto porque su equipo pasó a perder por nueve y fallar sus dos primeras ofensivas.

El correr de los minutos lo mostró mejor al Rojo que, con buenos pasajes de White y Calvelli, logró despegarse por 13 ante un rival que ya no tuvo la misma claridad en ataque y mermó su rendimiento. Una ventaja de diez puntos al cierre del tercer cuarto fue una buena señal para el conjunto uruguayense.

La solidez defensiva, el crecimiento el colectivo, el buen pie con el que ingresaron los de la banca (Richard y Novello) y una mayor contundencia fueron los argumentos de un Rocamora que en el último cuarto empezó a destruir a su rival. Le sacó 20 puntos y le dejó muy pocas chances de reacción.

La visita apostó a los tiros perimetrales en la recta final de la noche pero el gasto grande ya estaba hecho y fue propiedad de un Rocamora que necesitaba volver al triunfo y lo hizo con un segundo tiempo contundente para que no queden dudas acerca de quién fue el mejor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet