Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 16:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
MUNDIAL DE CLUBES.
CORINTHIANS CAMPEON MUNDIAL.

En un partido con pocas alternativas y lejos de las expectativas que genera una final, Corinthians aprovechó mejor sus oportunidades y volvió a conseguir el título que había ganado por última vez en 2000.


El equipo brasileño superó por 1 a 0 a Chelsea con un gol del delantero peruano Paolo Guerrero a los 23 minutos del complemento, luego de un rebote del arquero Cech.

 

Corinthians fue inteligente y supo neutralizar las buenas individualidades del combinado inglés, que no tuvo su mejor partido pero sin embargo tuvo tres claras oportunidades de gol que no tuvo definir.


Guerrero fue una de las dos grandes figuras del partido no solo por el gol sino por el aporte al juego colectivo, mientras que el porteo


Sin embargo, el premio al mejor jugador de la final fue para el arquero Cássio, que tuvo tuvo dos intervenciones -una en cada tiempo- magníficas que le permitieron a su elenco mantener el arco en cero. El portero no recibió tantos en todo el certamen.


El último equipo sudamericano en conseguir este título fue el Inter de Porto Alegre, que superó en aquella final al Barcelona.


Monterrey en el podio
En el partido por el tercer puestos, Monterrey de México, representante de la Concacaf, superó 2 a 0 a Al Ahly de Egipto, representante de África, y se quedó con el último escalón del podio.



El equipo azteca se puso en ventaja a los 3 minutos de comenzado el encuentro con un tanto de Jesús Corona, quien aprovechó na mala salida del arquero Mahmoud Abou Elseoud y un error del defensor Sayed Moawad, tras un buen centro de Neri Cardozo.



A los 66 minutos, cuando el equipo africano dominaba las acciones, el ex Rosario Central César "Chelito" Delgado puso cifras definitivas con una buena definición luego de un contraataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JRS
Deportes
LOS PUMAS.
Deportes
PADEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet