Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
ROBO DE GANADO EN EL DEPARTAMENTO URUGUAY.
DETIENEN A PRESUNTO IMPLICADO.

Este lunes, la División Investigaciones procedió a realizar un allanamiento en una vivienda particular ubicada en la localidad de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, donde se logró la detención del ciudadano Sergio Gabriel Stiven, de 28 años de edad, el secuestro de un dispositivo de telefonía móvil marca Samsung GT C200 y de un vehículo marca Renault 12 color gris, todo ello relacionado a la causa por “abigeato agravado”. No obstante ello, se continúa trabajando, sin descartarse otros procedimientos con el correr de las horas. El 27 de octubre pasado, personal de Comisaría Villa Mantero recibió un llamado telefónico alertando que un camión circulaba en forma sospechosa con animales vacunos saliendo de la ciudad, por lo que un móvil policial concurrió al lugar.
En ese momento el conductor se percató de la presencia de los uniformados, intentó fugar y el acompañante se arrojó de la cabina, subiéndose a un vehículo marca Volkswagen Polo color azul, que venía detrás del camión, el cual fue luego interceptado en cercanías de Basavilbaso, en un camino vecinal, con dos ocupantes.

Posteriormente se logró determinar que los animales vacunos habían sido sustraídos de un Establecimiento Rural de la zona, por lo que el fiscal dispuso la detención de los tres masculinos. Además se secuestraron varias caravanas amarillas, una picana eléctrica, una pinza para aplicar caravanas, 24 mil pesos que portaba el chofer del camión, y 19 novillos que fueron entregados en calidad de depositario provisorio al propietario”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet