Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2013
ROBO A JOYERIA.
SE CONOCIERON DETALLES.

Anoche surgieron algunos datos alentadores a los investigadores que permiten ser optimistas en el esclarecimiento del robo de alhajas y relojes de oro de la joyería Metz, ubicada en la primera cuadra de Uruguay, en Paraná. La firma fue víctima del ingreso de delincuentes que forzaron una ventana y las cajas fuertes para luego escapar con una parte de las piezas guardadas.
 

Desde la Policía se informó a UNO que el hecho se registró entre las 2 y las 5 en el interior del comercio ubicado a metros de la peatonal San Martín .
 

Los malvivientes, con importantes datos del movimiento interno de la joyería como del funcionamiento del sistema de alarmas de seguridad, lograron ingresar por los techos, caer en el fondo de la propiedad ubicada al lado de un supermercado, romper una ventana, neutralizar las alarmas y con herramientas sofisticadas violentar las cajas fuertes ubicadas en una de las dependencias internas de la joyería.
 

De esta manera, los ladrones pudieron tomar varios paños con anillos, cadenas, aros y relojes de oro. Y cuando se disponían a abrir por la fuerza la restante caja fuerte, hubo algo que los obligó a salir presurosos del lugar dejando herramientas y otros elementos, tales como alhajas y elementos de valor.
 

El titular de la firma, Sergio Metz, se disculpó de dar mayores datos frente al hecho que los conmocionó.
 

El hombre afectado por la situación admitió que le llevaron valiosas piezas por una importante suma de dinero que no estaba aún contabilizada en la tarde de ayer.

 

Rastros
 

Personal de la Dirección de Criminalística logró levantar huellas, rastros e indicios que podrían provocar en las próximas horas novedades sobre los delincuentes. En la primera hipótesis de los pesquisas se cree que actuaron como mínimo tres personas, de las cuales la mayoría podrían ser de Paraná y uno de una provincia vecina.
 

Por el modus operandi, se cree que podrían ser los mismos que “trabajaron” para robar en la joyería ubicada en el corazón de la peatonal hace un tiempo atrás.
 

Por los elementos recolectados en la causa a cargo de la jueza Marina Barbagelata, se verificó que uno de los delincuentes al escapar cayó sobre el patio trasero del comercio, dejando en el lugar importantes huellas.
 

Esta misma joyería, se notificó desde la fuerza de seguridad, hace un par de años sufrió un robo muy parecido en el que le sustrajeron varios paños con joyas de oro .

 

Madrugada movida
 

En la capital provincial se reportaron en la madrugada de ayer dos hechos delictivos más.
 

El primero a las 4, en calle Echagüe donde un trabajador sexual trans fue denunciado por un remisero por ser el responsable del robo de algunos elementos de valor de su vehículo. En la comisaría segunda confió que Gaby lo golpeó con un elemento contundente y lo desmayó, lo que permitió que le sustrajera algo del interior. Luego la investigación derivó en que el robo no habría existido, pero sí una pelea de índole sentimental.
 

En tanto, un camionero alertó en la comisaría 13ª que en Larralde, mientras descansaba, le robaron 6.000 pesos del interior del rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet