Un avión Cessna 182 realizó un aterrizaje de emergencia en Gualeguaychú debido el frente de tormenta y a un desperfecto eléctrico.
Los dos ocupantes del avión, un monomotor de cuatro plazas, volaban desde California, previo paso por Brasil y Posadas y se dirigían hacia Coronel Pringles como destino final.
Un desperfecto eléctrico hizo que la nave se quedara sin luces y el frente de tormenta que encontraron en la zona agravó las condiciones de vuelo, por lo que solicitaron aterrizaje de emergencia en el aeródromo.
Desde el mismo se dio aviso a la Policía Departamental para que se haga presente en el lugar y cerca de las diez de la noche se produjo el descenso a pista con total normalidad.
El personal policial constató que no habían elementos ni objetos dudosos dentro de la misma e identificó al piloto oriundo de Bogotá, Colombia, de apellido Torres e inscripto como piloto comercial en EE UU, en tanto que el otro ocupante, propietario del Cessna, es un productor agropecuario identificado como Alberto Ovejera, con domicilio en Buenos Aires