• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
UN AVION ATERRIZA DE EMERGENCIA.

Un avión Cessna 182 realizó un aterrizaje de emergencia en Gualeguaychú debido el frente de tormenta y a un desperfecto eléctrico.
Los dos ocupantes del avión, un monomotor de cuatro plazas, volaban desde California, previo paso por Brasil y Posadas y se dirigían hacia Coronel Pringles como destino final.
Un desperfecto eléctrico hizo que la nave se quedara sin luces y el frente de tormenta que encontraron en la zona agravó las condiciones de vuelo, por lo que solicitaron aterrizaje de emergencia en el aeródromo.
Desde el mismo se dio aviso a la Policía Departamental para que se haga presente en el lugar y cerca de las diez de la noche se produjo el descenso a pista con total normalidad.
El personal policial constató que no habían elementos ni objetos dudosos dentro de la misma e identificó al piloto oriundo de Bogotá, Colombia, de apellido Torres e inscripto como piloto comercial en EE UU, en tanto que el otro ocupante, propietario del Cessna, es un productor agropecuario identificado como Alberto Ovejera, con domicilio en Buenos Aires



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Provinciales
CANASTA NAVIDEÑA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

RadiosNet