Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
UN AVION ATERRIZA DE EMERGENCIA.

Un avión Cessna 182 realizó un aterrizaje de emergencia en Gualeguaychú debido el frente de tormenta y a un desperfecto eléctrico.
Los dos ocupantes del avión, un monomotor de cuatro plazas, volaban desde California, previo paso por Brasil y Posadas y se dirigían hacia Coronel Pringles como destino final.
Un desperfecto eléctrico hizo que la nave se quedara sin luces y el frente de tormenta que encontraron en la zona agravó las condiciones de vuelo, por lo que solicitaron aterrizaje de emergencia en el aeródromo.
Desde el mismo se dio aviso a la Policía Departamental para que se haga presente en el lugar y cerca de las diez de la noche se produjo el descenso a pista con total normalidad.
El personal policial constató que no habían elementos ni objetos dudosos dentro de la misma e identificó al piloto oriundo de Bogotá, Colombia, de apellido Torres e inscripto como piloto comercial en EE UU, en tanto que el otro ocupante, propietario del Cessna, es un productor agropecuario identificado como Alberto Ovejera, con domicilio en Buenos Aires



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet