Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
SANTA ANA.
NUEVO COMPLEJO TERMAL.

El gobernador Sergio Urribarri entregó al intendente Mario Toler el decreto que autoriza las perforaciones.

El gobernador Sergio Urribarri inauguró este lunes la obra de defensa costera de Santa Ana, que demandó una inversión superior a los 8 millones de pesos, y entregó al intendente de esa localidad, Mario Toler, el decreto que autoriza las perforaciones acuíferas para un complejo termal que apunta a impulsar la actividad turística. "El turismo es uno de los vectores de la economía provincial que junto con la industrialización de la producción agropecuaria ha crecido más en estos últimos cinco años", resaltó el mandatario. 

"Siempre Santa Ana va a contar con el aporte del gobierno provincial y de los vecinos para que pronto puedan disfrutar del complejo termal", sostuvo el titular del Poder Ejecutivo entrerriano y acotó que la nueva obra se sumará a las 11 termas existentes en Entre Ríos. "Tenemos una oferta turística imposible de encontrar en el país que abarca desde las playas, pesca y turismo de aventura, entre otras actividades", destacó con orgullo.

Más adelante, Urribarri expresó que "muchos están poniendo la vista en nuestra provincia" y que en este verano otros "muchos no se van a ir al exterior, sino que se van a quedar a disfrutar de lo nuestro, tanto habitantes de los pueblos como turistas que vengan de otras provincias".

Por su parte, el intendente Toler agradeció el apoyo del gobierno provincial para concretar "mejoras en nuestra región". "Lo de hoy hace al resultado del trabajo en conjunto entre lo público y lo privado. Es algo que los vecinos pidieron y que venimos esperando desde hace 10 años y que para nuestra localidad es importantísimo poder contar a partir de hoy con un lugar de camping y balneario", añadió.

Luego puso de relieve la instalación de las 17 cámaras de seguridad, a la vez que agradeció a los operarios que trabajaron en la obra.

Detalle de la obra costera

La obra costera comprende 400 metros de defensa, iluminación y veredas, como así también el parquizado y la recuperación de las playas que desde el año 2000 deseaban lograr. La inversión superó los 8 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet