Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
SANTA ANA.
NUEVO COMPLEJO TERMAL.

El gobernador Sergio Urribarri entregó al intendente Mario Toler el decreto que autoriza las perforaciones.

El gobernador Sergio Urribarri inauguró este lunes la obra de defensa costera de Santa Ana, que demandó una inversión superior a los 8 millones de pesos, y entregó al intendente de esa localidad, Mario Toler, el decreto que autoriza las perforaciones acuíferas para un complejo termal que apunta a impulsar la actividad turística. "El turismo es uno de los vectores de la economía provincial que junto con la industrialización de la producción agropecuaria ha crecido más en estos últimos cinco años", resaltó el mandatario. 

"Siempre Santa Ana va a contar con el aporte del gobierno provincial y de los vecinos para que pronto puedan disfrutar del complejo termal", sostuvo el titular del Poder Ejecutivo entrerriano y acotó que la nueva obra se sumará a las 11 termas existentes en Entre Ríos. "Tenemos una oferta turística imposible de encontrar en el país que abarca desde las playas, pesca y turismo de aventura, entre otras actividades", destacó con orgullo.

Más adelante, Urribarri expresó que "muchos están poniendo la vista en nuestra provincia" y que en este verano otros "muchos no se van a ir al exterior, sino que se van a quedar a disfrutar de lo nuestro, tanto habitantes de los pueblos como turistas que vengan de otras provincias".

Por su parte, el intendente Toler agradeció el apoyo del gobierno provincial para concretar "mejoras en nuestra región". "Lo de hoy hace al resultado del trabajo en conjunto entre lo público y lo privado. Es algo que los vecinos pidieron y que venimos esperando desde hace 10 años y que para nuestra localidad es importantísimo poder contar a partir de hoy con un lugar de camping y balneario", añadió.

Luego puso de relieve la instalación de las 17 cámaras de seguridad, a la vez que agradeció a los operarios que trabajaron en la obra.

Detalle de la obra costera

La obra costera comprende 400 metros de defensa, iluminación y veredas, como así también el parquizado y la recuperación de las playas que desde el año 2000 deseaban lograr. La inversión superó los 8 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CANASTA NAVIDEÑA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet