Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
Una joven fue rociada con nafta por su pareja
El hecho ocurrió en Concordia

Una joven de 21 años llegó a la comisaría sexta de Concordia, para denunciar la brutal agresión a la que la sometió su pareja. En su declaración, la mujer contó que la discusión con su pareja, de 26 años, se inició en la Costanera de esa ciudad, una más de las tantas que mantienen en los últimos tiempos.

Fuentes policiales confirmaron que la pareja decidió terminar los entredichos en la casa, y regresaron al departamento del barrio La Bianca. La pelea continuó hasta que el hombre tomó un bidón de nafta de 5 litros e intentó rociarla con el líquido, tras lo cual hizo lo mismo con su propio cuerpo. Presa de pánico la mujer tomó a su hijo de 5 años y se retiró corriendo de la vivienda. Así fue que llegó a pedir auxilio a la Comisaría del barrio La Bianca de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet