Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 06:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
AUTOVIA MESOPOTAMICA.
EL ULTIMO TRAMO SE HABILITA EL VIERNES.

La videoconferencia que se iba a realizar con la Presidenta Cristina Fernández se reprogramó para el 27 de diciembre. En tanto, los otros 100 kilómetros de autovía sobre la Ruta Nacional 14 en Entre Ríos, que se iban a inaugurar este miércoles junto con 60 kilómetros en Corrientes, quedarán totalmente habilitados para el tránsito el viernes. “Este corredor vial es fundamental para la integración económica y social con el Mercosur (Mercado Común del Sur) y un estímulo turístico”, enfatizó el gobernador Sergio Urribarri. La autovía tiene una longitud de 507 kilómetros en Entre Ríos y Corrientes. Beneficia a Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Ceibas, Gualeguaychú, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Parque Nacional El Palmar, Ubajay, San Salvador, Concordia, Federación, Chajarí, Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Libertad, Bonpland y Paso de los Libres.

Al ser el principal corredor vial del Mercosur, su impacto socio-económico resulta invalorable y su puesta en servicio impulsará el desarrollo productivo y turístico de su zona de influencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet