Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
VILLAGUAY.
PASO LA TORMENTA Y DEJO 60 CASAS SIN TECHO Y ESCUELAS DAÑADAS.

Unas 60 casas sin techo en la zona rural, siete escuelas dañadas, galpones, silos y maquinaria destruida fue el saldo de la tormenta que pasó también por el departamento Villaguay. El senador provincial Jorge Ghirardi (FpV-Villaguay) dijo que esperan ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y desde la Nación. “Villaguay fue uno de los departamentos más azotados por la tormenta. Tenemos cerca de 60 viviendas sin techo en juntas de gobierno de la zona rural. Son los casos de Lucas Sud Primera, Lucas Sud Segunda, Lucas Norte, Mojones Norte, Mojones Sur y Raíces Oeste. También hay siete escuelas dañadas, a las que se les ha volado el techo”, indicó el legislador. Al mismo tiempo, destacó que existen muchos productores cuyos galpones, silos y maquinarias resultaron destruidos. “También hubo problemas en los centros de salud, lugares donde se cayeron las antenas”, añadió.

“Fue un fenómeno lamentable, porque el viernes entregamos con el Gobernador 28 viviendas rurales hermosísimas en Estación Raíces, pero a los dos días tenemos la tristeza de saber que nos ocurrió esto de la tormenta”, lamentó.

A la vez, destacó que en el departamento está trabajando el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia: “Le enviamos al ministro Carlos Ramos un informe de todo lo ocurrido, así que inmediatamente nos dará una mano. También llegará gente de la Nación a recorrer la zona y a hablar con la gente”, contó.

“Todos los presidentes de las juntas de gobierno de cada lugar están trabajando atentos, viendo la situación y esperando que lleguen las ayudas”, finalizó Ghirardi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CARNAVAL DEL PAIS.
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet