Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
VILLAGUAY.
PASO LA TORMENTA Y DEJO 60 CASAS SIN TECHO Y ESCUELAS DAÑADAS.

Unas 60 casas sin techo en la zona rural, siete escuelas dañadas, galpones, silos y maquinaria destruida fue el saldo de la tormenta que pasó también por el departamento Villaguay. El senador provincial Jorge Ghirardi (FpV-Villaguay) dijo que esperan ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y desde la Nación. “Villaguay fue uno de los departamentos más azotados por la tormenta. Tenemos cerca de 60 viviendas sin techo en juntas de gobierno de la zona rural. Son los casos de Lucas Sud Primera, Lucas Sud Segunda, Lucas Norte, Mojones Norte, Mojones Sur y Raíces Oeste. También hay siete escuelas dañadas, a las que se les ha volado el techo”, indicó el legislador. Al mismo tiempo, destacó que existen muchos productores cuyos galpones, silos y maquinarias resultaron destruidos. “También hubo problemas en los centros de salud, lugares donde se cayeron las antenas”, añadió.

“Fue un fenómeno lamentable, porque el viernes entregamos con el Gobernador 28 viviendas rurales hermosísimas en Estación Raíces, pero a los dos días tenemos la tristeza de saber que nos ocurrió esto de la tormenta”, lamentó.

A la vez, destacó que en el departamento está trabajando el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia: “Le enviamos al ministro Carlos Ramos un informe de todo lo ocurrido, así que inmediatamente nos dará una mano. También llegará gente de la Nación a recorrer la zona y a hablar con la gente”, contó.

“Todos los presidentes de las juntas de gobierno de cada lugar están trabajando atentos, viendo la situación y esperando que lleguen las ayudas”, finalizó Ghirardi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet