Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 15:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
LA PAZ.
DETUVIERON A LA ESPOSA DEL MARTILLERO MUERTO.

Esta mañana detuvieron a Alicia Noemí Forastieri, esposa de Victor Rubén Flores, el martillero público paceño que falleció de un pico de presión tras sufrir un violento asalto, según confirmaron fuentes policiales.


El lunes habían detenido a joven de 22 años de apellido Valdéz, apodado “Luchi”, quien se encontraba alojado en un hotel de esa ciudad.

 

El hombre fue detenido sospechado de ser al autor de un robo calificado con privación ilegitima de la libertad y lesiones leves, que produjeron la muerte de Flores.

 

Desde Investigaciones se había informado que la línea investigativa de la Policía y la Fiscalía indicaba que el hombre que entró a robar habría contado con la participación del entorno familiar, muy próximo a la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio. No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones. No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.Sugerencia: La madurez solo se alcanza cuando uno se da cuenta de que no es el centro del universo, sino una parte funcional en el. Aprende a conocer tus limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet