• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
Comenzó el refulado en las playas de Colón
Creció el río por las precipitaciones

En Colón se refularán 4.000 metros cúbicos de arena, con aportes del gobierno provincial más lo que aporte la Municipalidad, para dejar en condiciones el sector playero.

El secretario de Gobierno, Gerardo Gallo, estuvo en el barco refulador, Curruca, supervisando las primeras acciones que comenzaron ayer.

En tanto este jueves, debido a la repentina crecida del río Uruguay que afectó las playas de la ciudad, las tareas del refulado se suspendieron hasta que comiencen a bajar las aguas.

Este mediodía, la altura del río frente al puerto local era de 3,59 estacionado, con el aliciente de que en los puertos río arriba de Colón, las aguas comenzaban a bajar, por lo que significa que este incremento se debe solamente a las precipitaciones producidas en los últimos días en la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet