Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
Ley de Trata de Personas
Cristina Cremer adelantó su voto a favor

La diputada nacional del bloque Frente Peronista, Cristina Cremer, al hacer uso de la palabra, hoy en el recinto adelantó que apoyará con su voto el Proyecto de Ley de Trata y Explotación de personas.

Cremer en su alocución expresó “Este delito es uno de los principales problemas del mundo en este siglo XXI, por ello Unicef nos plantea que esta es una responsabilidad que tiene el Estado, la comunidad toda y las familias de velar y lograr la erradicación de este flagelo de Trata y Explotación Sexual y Laboral de Personas” , al tiempo que resaltó “Todos debemos luchar contra este delito con la prevención, la persecución y las sanciones”.

En ese sentido indicó “Debe realizarse una forma de trabajo express una red de trabajo en conjunto ya que si le damos 48hs cuando desaparece una joven, ese tiempo le estamos dando al traficante para trasladar la víctima a otra provincia u otro lugar”.

“También mediante la educación, añadió la legisladora, con docentes, padres y alumnos, jóvenes niños/as, adolescentes darles los elementos para defenderse de este delito, con abundante información; ya que los delincuentes usan mentiras, engaños o cualquier otra metodología para concretar su fin”.

Cremer señaló además que “los niños, jóvenes y adolescentes deben conocer sus derechos y obligaciones; como así también queremos sentencias justas, debemos tener jueces probos, cosa que se logra a través del Consejo de la Magistratura, sin influencias políticas como existe hoy en Entre Ríos, donde el ex Gobernador Busti a través de ese organismo, se designó siempre a los más probos e idóneos y al primero de la terna con una participación activa de la ciudadanía”.

Finalmente, la legisladora nacional, felicitó a todas las organizaciones sociales que trabajan en la lucha contra este delito, sin dinero, sin medios y  siguen adelante como en el caso de Marita Verón; “con ese objetivo es necesario un acuerdo entre las provincias y convenios entre los distintos países para trabajar contra la lucha de la trata de personas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet