• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
Canali participó del lanzamiento de nuevo plan de obras públicas
El Gobernador Urribarri reunió a 200 intendentes de toda la provincia. El Intendente de San José fue uno de los cinco oradores


El jueves fue presentado en Casa Rosada el Plan de Obras Públicas “Más Cerca”, acto del cual participó el Intendente de la Ciudad de San José, Pablo Canali. Convocados por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que encabezó el acto junto al Ministro de Planificación Julio De Vido, estuvieron presentes alrededor de 200 intendentes y presidentes de juntas de gobierno. Participaron también el ministro de Salud, Juan Manzur, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y el de Obras Públicas, Julio López como así también ministros de Entre Ríos y legisladores nacionales y provinciales. Se fijó una agenda de obras para 2013 en la provincia, en base a las necesidades de las propias comunas y que establece una rápida ejecución de las mismas con un plazo estimado de 10 a 12 meses. Entre otras obras se contemplan desagües cloacales y pluviales, alumbrado, veredas y cordón cuneta entre otras que serán ejecutadas por Pymes, cooperativas y proveedores locales.

 

La palabra de Canali

En el acto dirigieron la palabra además cinco intendentes, Pablo Canali de San José en representación de los 11 intendentes vecinalistas, Blanca Osuna de Paraná, Gustavo Bordet de Concordia, Juan José Bahillo de Gualeguaychú y Adrián Fuertes de Villaguay.

El Intendente sanjosesino hizo referencia a los padecimientos que tuvo San José a la par del frigorífico Vizental que cerró dejando decenas de familias sin trabajo. Expuso las equivocadas decisiones tomadas en los años ’90 y los posteriores intentos de reaperturas y ventas primero a la firma Swift y luego a la brasileña JBS, que también significaron frustraciones. Finalmente destacó la decisión tomada en conjunto con el gobierno provincial con un esquema público y privado que permitió la reactivación del frigorífico, que actualmente emplea a 120 trabajadores, al tiempo que valoró la acción del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien intervino de manera acertada en esta reactivación.

Audio de la nota con el Intendente Pablo Canali

 


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
LITO VITAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet