• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de marzo de 2021 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
En el puente Colón-Paysandú secuestraron cocaína valuada en 7 millones de pesos
Más de 140 kilos

En el primer procedimiento se detectaron 59 bultos ocultos en el asiento de atrás y el baúl del automóvil Citroën C4 con matrícula argentina. Al someter su contenido a la prueba de reactivos, se confirmó que se trataba de 64 kilogramos de cocaína, cuyo valor se estima en $ 3.102.393.
El segundo hallazgo ocurrió cuando un automóvil conducido por un ciudadano uruguayo radicado en la Argentina intentaba egresar del país. Allí, el can Essam “marcó” el guardabarros trasero de un automóvil y luego de un procedimiento exhaustivo, se detectaron 17,500 kilogramos de clorhidrato de cocaína por un valor en $ 843.741 aproximadamente.
El tercer y último procedimiento se realizó en el carril de salida del país del Puente Internacional. Allí se consideró sospechosa una camioneta de alta gama que pretendía salir de la Argentina hacia el Uruguay. Gracias a la ayuda del can Essam se detectaron 55 ladrillos de cocaína en los paneles interiores de las cuatro puertas. En total había 60,185 kilogramos de cocaína por un valor de $ 2.935.824. Durante el procedimiento el conductor presentó un DNI falso tratando de ocultar su verdadera identidad, que posteriormente fue develada.
En todos los casos se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien ordenó se efectúen los procedimientos de rigor y se proceda a la detención de las personas involucradas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet