Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
El Dr. Julio Marcogiuseppe quedó a cargo del Juzgado de Primera Instancia de San Salvador
San Salvador. Este viernes 21 de diciembre, se constituyó en la Sala San Martín de San Salvador, la Señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dra. Leonor Pañeda, los Señores Vocales, Sr. Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García y el Sr. Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, asistidos por la secretaria autorizante con el objeto de recibir el juramento de ley, y poner en posesión del cargo de Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, y del Trabajo, al Dr. Julio Cesar Marcogiuseppe; de Juez Suplentes del Juzgado de Paz, al Dr. Mariano Andrés Ludueño; de Agente Fiscal Interino al Dr. Mauricio Javier Guerrero, y de Defensora de Pobres y Menores Interina, a la Dra. Celina Teresita Salina Rey.

Se dio lectura por Secretaria del Acuerdo General Nº 37 4a) del 4 de diciembre de 2012, y de la Resolución del 17 de diciembre de 2012 de designación. “Hoy estamos muy agradecidos de la presencia de quienes han concurrido a esta convocatoria, les agradecemos en particular que nos acompañen, en un Acto que tiene por objeto dar inicio a las actividades y poner en funcionamiento a organismos judiciales cuales son el Juzgado en Primera Instancia Civil y Comercial, y Laboral, así como la Unidad Fiscal y la Defensoría de la Jurisdicción. También vamos a recibir juramento y poner en posesión del cargo a los titulares de estos organismos” expresó Pañeda. Pañeda comentó: “Son unos organismos que se suman a muchos otros que se han puesto en funcionamiento en esta jurisdicción de territorio provincial como producto o resultado de un plan de modernización del poder Judicial del Tribunal. Así como también la puesta en marcha de los códigos Procesal Civil, Procesal Penal”. “La finalidad con que esto se hace es a la utilización del servicio de justicia a poder prestar en tiempo oportuno conforme lo exigen las Normas y los Tratados Internacionales y las normas del derecho interno” destacó Pañeda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet