Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
El Dr. Julio Marcogiuseppe quedó a cargo del Juzgado de Primera Instancia de San Salvador
San Salvador. Este viernes 21 de diciembre, se constituyó en la Sala San Martín de San Salvador, la Señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dra. Leonor Pañeda, los Señores Vocales, Sr. Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García y el Sr. Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, asistidos por la secretaria autorizante con el objeto de recibir el juramento de ley, y poner en posesión del cargo de Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, y del Trabajo, al Dr. Julio Cesar Marcogiuseppe; de Juez Suplentes del Juzgado de Paz, al Dr. Mariano Andrés Ludueño; de Agente Fiscal Interino al Dr. Mauricio Javier Guerrero, y de Defensora de Pobres y Menores Interina, a la Dra. Celina Teresita Salina Rey.

Se dio lectura por Secretaria del Acuerdo General Nº 37 4a) del 4 de diciembre de 2012, y de la Resolución del 17 de diciembre de 2012 de designación. “Hoy estamos muy agradecidos de la presencia de quienes han concurrido a esta convocatoria, les agradecemos en particular que nos acompañen, en un Acto que tiene por objeto dar inicio a las actividades y poner en funcionamiento a organismos judiciales cuales son el Juzgado en Primera Instancia Civil y Comercial, y Laboral, así como la Unidad Fiscal y la Defensoría de la Jurisdicción. También vamos a recibir juramento y poner en posesión del cargo a los titulares de estos organismos” expresó Pañeda. Pañeda comentó: “Son unos organismos que se suman a muchos otros que se han puesto en funcionamiento en esta jurisdicción de territorio provincial como producto o resultado de un plan de modernización del poder Judicial del Tribunal. Así como también la puesta en marcha de los códigos Procesal Civil, Procesal Penal”. “La finalidad con que esto se hace es a la utilización del servicio de justicia a poder prestar en tiempo oportuno conforme lo exigen las Normas y los Tratados Internacionales y las normas del derecho interno” destacó Pañeda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet