• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 17:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
El Dr. Julio Marcogiuseppe quedó a cargo del Juzgado de Primera Instancia de San Salvador
San Salvador. Este viernes 21 de diciembre, se constituyó en la Sala San Martín de San Salvador, la Señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dra. Leonor Pañeda, los Señores Vocales, Sr. Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García y el Sr. Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, asistidos por la secretaria autorizante con el objeto de recibir el juramento de ley, y poner en posesión del cargo de Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, y del Trabajo, al Dr. Julio Cesar Marcogiuseppe; de Juez Suplentes del Juzgado de Paz, al Dr. Mariano Andrés Ludueño; de Agente Fiscal Interino al Dr. Mauricio Javier Guerrero, y de Defensora de Pobres y Menores Interina, a la Dra. Celina Teresita Salina Rey.

Se dio lectura por Secretaria del Acuerdo General Nº 37 4a) del 4 de diciembre de 2012, y de la Resolución del 17 de diciembre de 2012 de designación. “Hoy estamos muy agradecidos de la presencia de quienes han concurrido a esta convocatoria, les agradecemos en particular que nos acompañen, en un Acto que tiene por objeto dar inicio a las actividades y poner en funcionamiento a organismos judiciales cuales son el Juzgado en Primera Instancia Civil y Comercial, y Laboral, así como la Unidad Fiscal y la Defensoría de la Jurisdicción. También vamos a recibir juramento y poner en posesión del cargo a los titulares de estos organismos” expresó Pañeda. Pañeda comentó: “Son unos organismos que se suman a muchos otros que se han puesto en funcionamiento en esta jurisdicción de territorio provincial como producto o resultado de un plan de modernización del poder Judicial del Tribunal. Así como también la puesta en marcha de los códigos Procesal Civil, Procesal Penal”. “La finalidad con que esto se hace es a la utilización del servicio de justicia a poder prestar en tiempo oportuno conforme lo exigen las Normas y los Tratados Internacionales y las normas del derecho interno” destacó Pañeda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tomarás contacto nuevamente y después de mucho tiempo con algunas actividades que disfrutas en sobremanera. Disfrútalas. Finalmente juntarás el valor para decirle adiós a esta relación conflictiva llena de sinsabores. Disfruta de la libertad. Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas limite de tus proyectos en tiempo y forma.Sugerencia: No dejes de lado tus ambiciones por dedicarte únicamente a conseguir dinero. Utiliza cada momento libre para brindárselo a tus sueños.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet