• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
BASQUET FEMENINO.
TALLERES CAMPEON EN EL U 15.

alleres se coronó campeón de la Liguilla Entrerriana Femenina U15 tras asegurarse el primer puesto del podio del Cuadrangular Final que se desarrolló en Concepción del Uruguay y contó, además, con las presencias de Echagüe, el Club Atlético Villa Elisa y el local, Zaninetti.
En la última jornada del mini certamen que tuvo como escenario el estadio del Club Almafuerte, las chicas dirigidas por Cristian Pata Gómez superaron 64 a 52 a CAVE.
El elenco Rojo venía de perder con Zani y en su última presentación necesitaba ganar por 10 puntos para tener la ventaja en caso de que existiera un triple empate en la cima de la tabla de posiciones tanto con CAVE como con las chicas de La Histórica; y así lo hicieron.
De esta forma, la institución de la capital entrerriana cerró un año espectacular en cuanto a resultados deportivos ya que durante esta temporada se quedó con los campeones provinciales en Mayores, U17 y U15, como así también el segundo puesto en la categoría U13.
Asimismo, a esto hay que sumarle el tercer lugar de las U17 en el la Liga Nacional de la división.
Por otra parte, también es para destacar que varias de sus jugadoras han nutrido la selección argentina, tales los casos de Johanna Puchetti, que participó del Mundial 3 x 3 en Grecia; Sofía Chelini, que vistió la Albiceleste en el Premundial U18 que se disputó en Puerto Rico; y Maribel Barzola, la chica de María Grande que estuvo en el Campeonato Sudamericano U15, en Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet