Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 06:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
SANTA FE.
EMPRESARIO MURIO AL EXPLOTAR POTENTE ARTEFACTO EXPLOSIVO.

Un empresario de 53 años murió en la ciudad santafesina de Santo Tomé como consecuencia de las heridas que recibió al explotarle en pleno rostro una artefacto de pirotecnia que manipulaba mientras festejaba la Navidad con su familia, informaron voceros policiales. La víctima fue identificada como Daniel Alberto Basgall, un conocido empresario de la zona central de la provincia del rubro pinturerías, titular de la firma Red Universo. De acuerdo al relato de los voceros, Basgall se encontraba junto a familiares en su casa de Azcuénaga y ruta nacional 19, en la ciudad de Santo Tomé, cuando alrededor de las 2 manipulaba un potente artefacto pirotécnico.

Al parecer el elemento no encendió, lo que motivó que el empresario se acercara para ver lo que había ocurrido, momento en el que se produjo una detonación que le provocó graves heridas, especialmente en el rostro y la zona del cuello.

De acuerdo a las fuentes, se trataba de un fuego de artificio de gran potencia.

Basgall era titular de Red Universo, una cadena de pinturerías con varias sucursales en Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe.

Intervino personal de la comisaría duodécima de Santo Tomé, perteneciente a la Unidad Regional Uno, en tanto la muerte fue constatada por un médico policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet