• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de marzo de 2021 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Actividad policial en San José
Se realizaron controles de prevención por el fin de semana largo navideño

Durante el fin de semana se realizó un operativo policial de control en diferentes sectores de nuestra ciudad, a modo de prevención.

En lo que respecta a los accidentes de tránsito, el día 24 a las 00:45 se registró el vuelco de un automóvil Fiat 147 en calles Mitre Y Cabildo. El vehículo era conducido por Ariel Alberto Bouvet (20), quien era acompañado por Miriam Pralong (18), ambos domicialiados en San José. A raíz de lo sucedido, Pralong resultó con lesiones de carácter leves y debió ser traslada al Hospital de la ciudad de Colón.

Por otra parte a la hora 21:15, se toma conocimiento de una accidente en Calles Mitre y Pueyrredon. Allí chocaron una motocicleta, marca Motomel  de color rojo y negro, y un Volkswagen Voyage, en el que viajaban Rubén Alberto Maquiavelo (54) y Alcides Daniel Coronel (40). El impacto le provocó lesiones de carácter leves a la conductora de la moto, identificada como Micaela Elizabeth Vera (14), domiciliada en nuestra ciudad.

El Sub Comisario, Luis Benítez, hace un resumen de lo courrido


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
MUNICIPALIDAD DE COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet