Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Actividad policial en San José
Se realizaron controles de prevención por el fin de semana largo navideño

Durante el fin de semana se realizó un operativo policial de control en diferentes sectores de nuestra ciudad, a modo de prevención.

En lo que respecta a los accidentes de tránsito, el día 24 a las 00:45 se registró el vuelco de un automóvil Fiat 147 en calles Mitre Y Cabildo. El vehículo era conducido por Ariel Alberto Bouvet (20), quien era acompañado por Miriam Pralong (18), ambos domicialiados en San José. A raíz de lo sucedido, Pralong resultó con lesiones de carácter leves y debió ser traslada al Hospital de la ciudad de Colón.

Por otra parte a la hora 21:15, se toma conocimiento de una accidente en Calles Mitre y Pueyrredon. Allí chocaron una motocicleta, marca Motomel  de color rojo y negro, y un Volkswagen Voyage, en el que viajaban Rubén Alberto Maquiavelo (54) y Alcides Daniel Coronel (40). El impacto le provocó lesiones de carácter leves a la conductora de la moto, identificada como Micaela Elizabeth Vera (14), domiciliada en nuestra ciudad.

El Sub Comisario, Luis Benítez, hace un resumen de lo courrido


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
ASOCIACIÓN CIVIL YANINA
GRABACION DE AIRE
TAPITAS PARA EL GARRAHAN
GRABACION DE AIRE
INGENIERO MARIANO KUROSKI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet