• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 20:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Voraz incendio destruyó un local comercial en Feliciano
Importantes pérdidas

La tranquilidad pueblerina de la localidad de San José de Feliciano se vio sacudida cuando a las 11:30 horas aproximadamente de la mañana de este 25 de diciembre se tomó conocimiento de un voraz incendio que se produjo en un local comercial ubicado en calle Boulevard Valdez y que pertenece al comerciante de la ciudad, Sergio Orihuel.
El comerciante manifestó al respecto: “Estábamos con mi familia en la vivienda que ocupamos al lado del negocio cuando sentimos la alarma, corrimos hacia el negocio y nos encontramos con el fuego”.
Las llamas, según las primeras apreciaciones de Bomberos, destruyeron por completo la mercadería que se encontraba en el interior del local, como artículos electrónicos, artículos del hogar, entre otros.
En este sentido el propio dueño señaló, no tener seguro del local comercial, ni de los artículos que destruyó el incendio.
Agradeció y destacó el apoyo de los vecinos y personas que se solidarizaron con él y su familia. Orihuel, en los primeros momentos del siniestro, debió ser internado bajo una fuerte crisis de nervios ante la situación presentada, a excepción de ello no hubo que lamentar ningún inconveniente en la integridad física de la familia.
Intervinieron efectivos de la Jefatura Departamental Feliciano y Bomberos Zapadores de Feliciano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet