La tranquilidad pueblerina de la localidad de San José de Feliciano se vio sacudida cuando a las 11:30 horas aproximadamente de la mañana de este 25 de diciembre se tomó conocimiento de un voraz incendio que se produjo en un local comercial ubicado en calle Boulevard Valdez y que pertenece al comerciante de la ciudad, Sergio Orihuel.
El comerciante manifestó al respecto: “Estábamos con mi familia en la vivienda que ocupamos al lado del negocio cuando sentimos la alarma, corrimos hacia el negocio y nos encontramos con el fuego”.
Las llamas, según las primeras apreciaciones de Bomberos, destruyeron por completo la mercadería que se encontraba en el interior del local, como artículos electrónicos, artículos del hogar, entre otros.
En este sentido el propio dueño señaló, no tener seguro del local comercial, ni de los artículos que destruyó el incendio.
Agradeció y destacó el apoyo de los vecinos y personas que se solidarizaron con él y su familia. Orihuel, en los primeros momentos del siniestro, debió ser internado bajo una fuerte crisis de nervios ante la situación presentada, a excepción de ello no hubo que lamentar ningún inconveniente en la integridad física de la familia.
Intervinieron efectivos de la Jefatura Departamental Feliciano y Bomberos Zapadores de Feliciano.