Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Voraz incendio destruyó un local comercial en Feliciano
Importantes pérdidas

La tranquilidad pueblerina de la localidad de San José de Feliciano se vio sacudida cuando a las 11:30 horas aproximadamente de la mañana de este 25 de diciembre se tomó conocimiento de un voraz incendio que se produjo en un local comercial ubicado en calle Boulevard Valdez y que pertenece al comerciante de la ciudad, Sergio Orihuel.
El comerciante manifestó al respecto: “Estábamos con mi familia en la vivienda que ocupamos al lado del negocio cuando sentimos la alarma, corrimos hacia el negocio y nos encontramos con el fuego”.
Las llamas, según las primeras apreciaciones de Bomberos, destruyeron por completo la mercadería que se encontraba en el interior del local, como artículos electrónicos, artículos del hogar, entre otros.
En este sentido el propio dueño señaló, no tener seguro del local comercial, ni de los artículos que destruyó el incendio.
Agradeció y destacó el apoyo de los vecinos y personas que se solidarizaron con él y su familia. Orihuel, en los primeros momentos del siniestro, debió ser internado bajo una fuerte crisis de nervios ante la situación presentada, a excepción de ello no hubo que lamentar ningún inconveniente en la integridad física de la familia.
Intervinieron efectivos de la Jefatura Departamental Feliciano y Bomberos Zapadores de Feliciano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet