Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Escándalo en un colectivo por un hombre acusado de mostrar su miembro a dos pasajeras
El hecho se registró en Concordia

La Policía de Concordia debió tomar intervención ante el llamado en llanto y los gritos de dos jóvenes pasajeras de 21 y 17 años de un colectivo que acusaban a un tercer pasajero -de 42 años de edad- que se sentó en la misma fila de asientos de las mujeres, para luego extraer su miembro masculino y de manera indisimulada enseñárselo a las chicas.

Ante semejante relato, el chofer del colectivo accedió al pedido de las denunciantes y se dirigió a la seccional 4º de la policía, donde se radico la correspondiente denuncia. Los familiares de la denunciante remarcaron su indignación ya que el fiscal en turno Gustavo Castillo tomó mínimas cartas en el asunto y el supuesto depravado quedó inmediatamente en libertad.

La denuncia fue formulada por Macarena de 17 años y Daiana de 21 años de edad, quienes convencieron al chofer de la unidad de la línea 1º de colectivos esperanzadas que la policía y la Justicia tomen las medidas del caso.

Tras escuchar el relato de las jóvenes, los uniformados hicieron bajar a todos los que viajaban en el colectivo a la par que se comunicaba del hecho al fiscal en turno Gustavo Castillo de estar ante la presencia de una denuncia por exhibiciones obscenas contra un hombre de 42 años de nombre Vicente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet