Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Escándalo en un colectivo por un hombre acusado de mostrar su miembro a dos pasajeras
El hecho se registró en Concordia

La Policía de Concordia debió tomar intervención ante el llamado en llanto y los gritos de dos jóvenes pasajeras de 21 y 17 años de un colectivo que acusaban a un tercer pasajero -de 42 años de edad- que se sentó en la misma fila de asientos de las mujeres, para luego extraer su miembro masculino y de manera indisimulada enseñárselo a las chicas.

Ante semejante relato, el chofer del colectivo accedió al pedido de las denunciantes y se dirigió a la seccional 4º de la policía, donde se radico la correspondiente denuncia. Los familiares de la denunciante remarcaron su indignación ya que el fiscal en turno Gustavo Castillo tomó mínimas cartas en el asunto y el supuesto depravado quedó inmediatamente en libertad.

La denuncia fue formulada por Macarena de 17 años y Daiana de 21 años de edad, quienes convencieron al chofer de la unidad de la línea 1º de colectivos esperanzadas que la policía y la Justicia tomen las medidas del caso.

Tras escuchar el relato de las jóvenes, los uniformados hicieron bajar a todos los que viajaban en el colectivo a la par que se comunicaba del hecho al fiscal en turno Gustavo Castillo de estar ante la presencia de una denuncia por exhibiciones obscenas contra un hombre de 42 años de nombre Vicente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet