• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 09:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Puesta a punto del Centro Cultural “La Estación”
Los talleres se reanudarán a partir del lunes 7 de enero. Además realizan colecta para confección de trajes de carnaval


Del 1 al 4 de enero no se dictarán los talleres de vacaciones en el Centro Cultural Juvenil La Estación. Area Joven, como organizadora de las actividades, tomará esa semana para poner a punto las instalaciones realizando tareas de mantenimiento, y definir además la presentación de los niños en los corsos sanjosesinos. Recordamos que los chicos que concurren a los talleres de máscaras, murga y teatro se preparan para realizar un homenaje a los charrúas, al mejor estilo de la murga uruguaya, en los próximos corsos.

Los talleres se reiniciarán el lunes 7 de enero en los días habituales, de 18:30 a 20: lunes y miércoles, máscaras; martes y jueves, teatro; y los viernes, murga.

Se necesitan sobrecitos de jugo

Los chicos de Área Joven están reuniendo sobres de jugo vacíos, como los de las marcas Tang, Zuco, Clight o similares. Los mismos serán utilizados en la confección de los trajes de la murga. Por eso, solicitan a la comunidad que los acerque a La Estación, a los integrantes de Área Joven o a cualquiera de los niños que participan de los talleres, quienes se encuentran abocados a la tarea de reunirlos.

La incorporación de materiales reciclables en los trajes simbolizará la labor solidaria y ecológica llevada a cabo por todas las agrupaciones que forman parte del Centro Cultural Juvenil La Estación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet