Hoy es sabado 24 de mayo de 2025 y son las 01:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Puesta a punto del Centro Cultural “La Estación”
Los talleres se reanudarán a partir del lunes 7 de enero. Además realizan colecta para confección de trajes de carnaval


Del 1 al 4 de enero no se dictarán los talleres de vacaciones en el Centro Cultural Juvenil La Estación. Area Joven, como organizadora de las actividades, tomará esa semana para poner a punto las instalaciones realizando tareas de mantenimiento, y definir además la presentación de los niños en los corsos sanjosesinos. Recordamos que los chicos que concurren a los talleres de máscaras, murga y teatro se preparan para realizar un homenaje a los charrúas, al mejor estilo de la murga uruguaya, en los próximos corsos.

Los talleres se reiniciarán el lunes 7 de enero en los días habituales, de 18:30 a 20: lunes y miércoles, máscaras; martes y jueves, teatro; y los viernes, murga.

Se necesitan sobrecitos de jugo

Los chicos de Área Joven están reuniendo sobres de jugo vacíos, como los de las marcas Tang, Zuco, Clight o similares. Los mismos serán utilizados en la confección de los trajes de la murga. Por eso, solicitan a la comunidad que los acerque a La Estación, a los integrantes de Área Joven o a cualquiera de los niños que participan de los talleres, quienes se encuentran abocados a la tarea de reunirlos.

La incorporación de materiales reciclables en los trajes simbolizará la labor solidaria y ecológica llevada a cabo por todas las agrupaciones que forman parte del Centro Cultural Juvenil La Estación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet