Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
FUTBOL AFA.
ARRANCAN LOS EQUIPOS DE PRIMERA.

Independiente y San Lorenzo encabezarán el jueves próximo el lote de seis equipos que retomarán los entrenamientos de pretemporada con vistas al próximo certamen.
El plantel conducido por Américo Rubén Gallego se reencontrará en un hotel de la localidad bonaerense de Pilar, donde practicará y concentrará hasta el 20 de enero.
Allí, el Tolo contará con Daniel Montenegro, primera incorporación, que dará comienzo a su cuarto ciclo en el club donde se consagró campeón en 2002.
Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, regresará el mismo día en la Ciudad Deportiva, donde estará hasta el domingo 6. Luego, continuará su pretemporada en Los Cardales hasta el 19.
El Cuervo será el único de los cinco grandes que no participará del fútbol veraniego en Mar del Plata, pues la dirigencia que encabeza Matías Lammens decidió una gira por diversos puntos del interior para captar socios.
Además, el jueves también terminarán las vacaciones para otros cuatro equipos: Atlético de Rafaela (del 16 al 21 viajará a Uruguay), Newell´s, Quilmes (ambos estarán en Mar del Plata hasta el 18) y Unión, que con Facundo Sava como nuevo DT acentuará su preparación del 13 al 20, también en Uruguay.

LA BANDA. River, Nuevamente bajo la conducción de Ramón Díaz, retomará la actividad en el predio que posee en Ezeiza el viernes 4 y el lunes 7 viajará hacia Tandil, donde estará hasta el 22 realizando la parte más exigente de la pretemporada.
En el primer día, el riojano tendrá entre el plantel al volante Leonel Vangioni, proveniente de Newell´s, quien se convirtió en el primer refuerzo del Millonario.
El juvenil Juan Manuel Iturbe, segundo refuerzo, recién podrá sumarse al plantel en febrero cuando termine su participación en el Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial Turquía 2013.

LA ACADEMIA. El mismo día, aunque en Avellaneda, será Racing el otro equipo que regrese a los entrenamientos en las instalaciones del Cilindro.
El plantel dirigido por Luis Zubeldía, que de momento conserva a sus juveniles Ricardo Centurión y Luis Fariña, realizará todas las prácticas en Buenos Aires (alternará en el predio “Tita Mattiussi”). Solo viajará a Mar del Plata para cumplir con los compromisos del Torneo de Verano.
El mismo viernes harán lo propio Arsenal (se queda en Sarandí), Belgrano de Córdoba (en Necochea del 6 al 18), Lanús (en el predio de AFA del 7 al 19) y Tigre (en Mar del Plata del 5 al 19).

CON EL VIRREY. El último de los cinco grandes en volver a la actividad será Boca Juniors, que lo hará recién el 5 de enero en Casa Amarilla y al día siguiente, se mudará a Tandil hasta el 19 para prepararse con vistas a la triple competencia: torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina.

EL CAMPEÓN. Recién la semana siguiente, el lunes 7 de enero, será cuando vuelva a las prácticas Vélez Sarsfield, que lo hará en la Villa Olímpica de Ituzaingó y el 9 viajará hacia Punta del Este para trabajar hasta el 21.
All Boys (se queda en Buenos Aires), Estudiantes de La Plata (permanecerá en su ciudad) y Colón (estará en Mar del Plata del 10 al 25) también regresarán esa misma fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
PATRONATO.
Deportes
LOS PUMAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet