Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
RIVER PLATE.
LLEGO ITURBE.

l delantero, cuyo pase pertenece al Porto de Portugal y tiene un costo de 35 millones de euros, arregló su llegada al club "millonario" para el primer semestre del 2013 sólo en calidad de préstamo, dado la altísima cláusula de rescisión.
Sin embargo, River logró una ampliación del acuerdo a una opción de seis meses si el rendimiento del integrante del seleccionado sub 20 cumple con las expectativas que derivaron en su contratación.
En el club de Núñez estiman que el joven podría estar a punto para entrar en la segunda y tercer fecha del torneo dado que antes disputará el Sudamericano Sub 20 con la Selección de Fútbol
argentina.
Iturbe, de 20 años, se hizo reconocido en Cerro Porteño de Paraguay y formará parte de la selección argentina Sub 20 que disputará el Sudamericano entre el 9 de enero y el 3 de febrero en las provincias argentinas de Mendoza y San Juan que otorga cuatro plazas para el Mundial de Turquía.
La llegada de Iturbe se oficializará la semana próxima con la firma del contrato por el que el club desembolsará unos 400.000 dólares.
El veloz delantero reconoció que le gustaba la idea de llegar a River luego de que el entrenador Ramón Díaz lo pusiera entre sus prioridades y, en parte, él también facilitó su arribo al fútbol argentino tras conversar con la dirigencia de la entidad portuguesa.
"River es River y está peleando muchas cosas después del ascenso. El año que viene quizá pelea el campeonato y se quiere reforzar bien", dijo el jugador cuando las negociaciones aún estaban en curso.
De esta manera el jugador bonaerense es el segundo refuerzo de calidad que logra la entidad de Nuñez en este tramo del receso.
A la incorporación del ex Cerro Porteño hay que sumarle la llegada del ex Newells Leonel Vangioni.
De esta manera Daniel Pasarella cumplió con dos de los tres pedidos realizados por Ramón Díaz a poco de asumir la dirección técnica del plantel profesional en lugar de Matías Almeyda.
El tercer refuerzo que River tiene en carpeta es el enganche Jonathan Fabbro aunque su desembarco es difícil dada la importancia que tiene el ex Boca en la estructura colectiva de Cerro Porteño.
De todos modos el Kaiser no se achica y asegura que tratará por todos los medios de cumplir con los pedidos del Pelado.
El presidente Millonario viajó en los últimos días a Europa con el objetivo de lograr las transferencias del volante Ezequiel Cirigliano y del delantero Rogelio Funes Mori al fútbol italiano, negociaciones que estarían muy bien encaminadas.
Sin duda, la presencia de Díaz cambio el clima en River y hasta el arquero Marcelo Barovero aseguró que la llegada del riojano "logró unir a la gente" en pos de un solo objetivo: poner al equipo en los primeros planos del fútbol nacional.
"Lo primero que siento que trajo su llegada es unión, unió a toda la gente, uno notaba que era el único que podía traer tranquilidad. Y, bueno, viene para pelear arriba, la parte más difícil ya la pasamos y estamos con la cabeza en eso",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet