Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 14:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Informes de los operativos del fin de semana
En Colón

Como se vienen realizando durante los últimos fines de semana, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colón, a través del Área Tránsito y en conjunto con la Policía Departamental de Colón realizaron controles vehiculares durante los días sábado y domingo a la madrugada en Combatientes de Malvinas y Avenida Presidente Perón.

Como resultado de los mismos se retuvieron en forma preventiva 5 automóviles por haber dado positivo el test de alcoholemia, también se labraron más de 50 actas de infracción por distintas irregularidades en la documentación requerida.

En conjunto con la Dirección de Ambiente y el Área de Bromatología se llevan adelante operativos en la zona playa y 12 de Abril para informar de la existencia de la Ordenanza que prohíbe la venta ambulante de cualquier tipo de mercadería en dicha zona, exceptuado los productos de panificación (churros, tortas fritas, etc.), cabe destacar la buena predisposición de aquellos vendedores detectados los cuales inmediatamente se retiran del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet