Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA SIGUE EL CASO DEL GERIÁTRICO LOCAL
Se garantiza la prestación de servicios básicos y se espera la intervención de las autoridades competentes


Desde la pasada semana, cuando se recibió en la Dirección de Desarrollo Humano una inquietud respecto al estado de la prestación de los servicios básicos en un geriátrico local, la Municipalidad de Villa Elisa realiza un seguimiento de los abuelos que allí se encuentran residiendo.
El jueves, concejales, personal municipal y el Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort se hicieron presentes en el lugar para conocer el estado de situación. Allí se constató que se había registrado un corte en el suministro de gas natural por parte de la empresa proveedora, motivo por el cual la encargada del lugar había gestionado la conexión de gas envasado para garantizar el alimento a los abuelos. Personal de Inspección municipal había realizado ya la verificación y labrado el acta correspondiente a los fines de remitirla a la autoridad competente.
Autoridades de la Municipalidad se contactaron con las empresas proveedoras de agua y luz eléctrica, para conocer el estado de estos servicios y solicitó a las mismas que se garantice la prestación de los dichos servicios hasta tanto se encuentre una solución.
Desde entonces, se realizan visitas al lugar por parte del personal de áreas sociales, mientras se espera la llegada de los dueños del lugar, para encontrar junto a ellos una alternativa a la situación que allí se ha visto planteada. A la vez, se aguarda la intervención de la autoridad de aplicación en el tema, la Dirección de Salud Pública de la Provincia, quien realizó una inspección al local meses atrás, no realizando ninguna objeción al respecto.
 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet