• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Informes de los operativos del fin de semana
En Colón

Como se vienen realizando durante los últimos fines de semana, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colón, a través del Área Tránsito y en conjunto con la Policía Departamental de Colón realizaron controles vehiculares durante los días sábado y domingo a la madrugada en Combatientes de Malvinas y Avenida Presidente Perón.

Como resultado de los mismos se retuvieron en forma preventiva 5 automóviles por haber dado positivo el test de alcoholemia, también se labraron más de 50 actas de infracción por distintas irregularidades en la documentación requerida.

En conjunto con la Dirección de Ambiente y el Área de Bromatología se llevan adelante operativos en la zona playa y 12 de Abril para informar de la existencia de la Ordenanza que prohíbe la venta ambulante de cualquier tipo de mercadería en dicha zona, exceptuado los productos de panificación (churros, tortas fritas, etc.), cabe destacar la buena predisposición de aquellos vendedores detectados los cuales inmediatamente se retiran del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet