Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Informes de los operativos del fin de semana
En Colón

Como se vienen realizando durante los últimos fines de semana, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colón, a través del Área Tránsito y en conjunto con la Policía Departamental de Colón realizaron controles vehiculares durante los días sábado y domingo a la madrugada en Combatientes de Malvinas y Avenida Presidente Perón.

Como resultado de los mismos se retuvieron en forma preventiva 5 automóviles por haber dado positivo el test de alcoholemia, también se labraron más de 50 actas de infracción por distintas irregularidades en la documentación requerida.

En conjunto con la Dirección de Ambiente y el Área de Bromatología se llevan adelante operativos en la zona playa y 12 de Abril para informar de la existencia de la Ordenanza que prohíbe la venta ambulante de cualquier tipo de mercadería en dicha zona, exceptuado los productos de panificación (churros, tortas fritas, etc.), cabe destacar la buena predisposición de aquellos vendedores detectados los cuales inmediatamente se retiran del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
FIESTA DEL YATAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet