Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
COLÓN
Sesenta chicos asisten a la colonia de vacaciones municipal

El pasado 3 de enero comenzó a funcionar la Colonia de Vacaciones Municipal de Colón, denominada “Colonia de Vacaciones días Felices”. En la misma, seis Profesores de Educación Física trabajan con los 60 chicos que concurren diariamente a la misma, desde los barrios de la ciudad.

La idea además es brindarles a los chicos que no tienen la opción de salir de vacaciones, una actividad durante el verano para que los mantenga en actividad física y mental.

Asimismo en la Colonia lo que se busca, es que se realicen actividades recreativas, sociales, deportivas y que los chicos estén en contacto con la naturaleza, en un trabajo progresivo e integrado.

Vale recordar que las actividades comienzan a partir de las 08:30 hs., cuando un colectivo pasa a buscar a los chicos por los Barrios y se extiende hasta las 11:30 hs. La misma durará hasta el 31 de enero. Los chicos que participan de la Colonia pertenecen a los Barrios: Tiro Sur, Medalla Milagrosa, San Francisco, Hipólito Irigoyen, Santos Justo y Pastor, Juan Domingo Perón, Barrio Norte, Barrio Evita, Libertad y Berthet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet