Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
CIGARRILLOS.
OTRO AUMENTO MAS.

La empresa Massalin Particulares anunció que a partir este lunes aumentará los precios de sus cigarrillos un 4 por ciento promedio. Se trata de un nuevo ajuste en el precio de sus marcas, a tres meses de haber realizado el último, con la finalidad de alcanzar la meta de recaudación del sector para este año que impone la Secretaría de Comercio Interior.
En septiembre pasado, la empresa había modificado el valor de sus marcas de cigarrillos, también con un incremento del 4 por ciento.

Entre las marcas que la empresa comercializa, el atado Marlboro “común” de 20 cigarrillos pasará de 9,00 a 9,50 pesos; el Philip Morris ascenderá a 9 pesos en su versión soft; y Next, que quedará a 7,00 pesos en su versión soft.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 11 pesos en su versión de 20 cigarrillos, informó la compañía en un comunicado de prensa.

La normativa legal vigente (Resolución Nø110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional Nº 24.674/1996) prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Según consignó la empresa en el comunicado, los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la AFIP y serán efectivos a partir del día 7 de enero en todo el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESTACIONES DE SERVICIO.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet