Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 11:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
GANO MARCOS PATRONELLI.

El argentino Marcos Patronelli tomó la cima de la clasificación en cuatriciclos luego de imponerse en la segunda etapa del Rally Dakar 2013, que desarrolla la primera parte de su actividad en Perú. El escenario fue una complicada ruta de 327 kilómetros (85 de enlace y 242 especiales) con salida y llegada en la ciudad de Pisco. El bonaerense fue seguido por el emiratí Sebastian Husseini y por el chileno Ignacio Casale. Entre los otros argentinos, Tomás Maffei fue cuarto (séptimo en la general), Gastón González séptimo (sexto), Daniel Domaszewski undécimo (15°), Lucas Bonetto 13° (13°), Luciano Gagliardi 17° (17°), Marcelo Fernández 23° (22°) y Claudio Clavigliasso 24° (24°). En autos, se posicionó cuarto Orlando Terranova con un cuarto lugar, el vencedor fue el francés Stephane Peterhansel, quien ahora manda en la general. Lucio Álvarez, en tanto, fue séptimo y ahora ocupa ese mismo lugar en la acumulada. En motos, el español Joan Barreda Bort saltó a la cima con un triunfo, en tanto que muy lejos, en el puesto 24° (26°), apareció Pablo Rodríguez, el mejor argentino, mientras que Javier Pizzolito se desmoronó con una 49° colocación (39°). El argentino Marcos Patronelli tomó la cima de la clasificación en cuatriciclos luego de imponerse en la segunda etapa del Rally Dakar 2013, que desarrolla la primera parte de su actividad en Perú. Este domingo, el escenario fue una complicada ruta de 327 kilómetros (85 de enlace y 242 especiales) con salida y llegada en la ciudad de Pisco.

Patronelli hizo un tiempo de 3h2m40s, seguido a 1m6s por el emiratí Sebastian Husseini (ahora segundo en la general a 46s) y a 8m54s por el chileno Ignacio Casale (tercero a 9m19s).

En tanto que entre los otros argentinos, Tomás Maffei fue cuarto (séptimo en la general), Gastón González séptimo (sexto), Daniel Domaszewski undécimo (15°), Lucas Bonetto 13° (13°), Luciano Gagliardi 17° (17°), Marcelo Fernández 23° (22°) y Claudio Clavigliasso 24° (24°).

En autos, se posicionó cuarto el argentino Orlando Terranova con un cuarto lugar con un tiempo de 2h41m4s, a 5m26s del vencedor, el francés Stephane Peterhansel, quien ahora manda en la general. Lucio Álvarez, en tanto, fue séptimo y ahora ocupa ese mismo lugar en la acumulada, mientras que Emiliano Spataro fue 41° (38°) y José García 45° (45).

En motos, el español Joan Barreda Bort saltó a la cima con un triunfo en 2h42m31s. Muy lejos, en el puesto 24° (26°), apareció Pablo Rodríguez, el mejor argentino, mientras que Javier Pizzolito se desmoronó con una 49° colocación (39°), señala TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet