• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 10:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2015
BASQUET TNA.
DERROTA DE LA UNIONN EN COLON.

La Unión no tuvo un mal funcionamiento en general, pero la baja producción que tuvo en el segundo parcial, donde se le hizo muy difícil anotar, terminó por darle la diferencia a Unión de Santa Fe, que sin despeinarse mucho, se llevó un triunfo desde Colón.
La visita contó con Alejandro Reinick en buen nivel, desequilibró a la defensiva colonense y fue el hombre gol de los Tatengues en los primeros 20 minutos del partido. Además, los santafesinos tuvieron a Pedro Franco en el altísimo nivel, demostrando su jerarquía a la hora de manejar los tiempos del partido y también estuvo derecho con el aro, anotando casi siempre que se lo propuso.
En el lado de La Unión, Mazzini fue importante con sus lanzamientos de tres puntos, anotando en cinco de sus seis intentos en el partido. El dueño de casa apostó más al lanzamiento externo que al juego interior, sabiendo que en la pintura los esperaba Alejandro Reinick, gran defensor y de mucha presencia. Por momentos, el Rojo apostó demasiado a los intentos de tres y la eficacia no fue de la mejor.
En el cuarto final, La Unión logró un buen pasaje y llegó a estar a tres puntos de su rival, pero Unión tuvo a Franco para apagar el incendio y terminó por darle el triunfo al Tatengue por 79-86.
Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo sábado en la ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

RadiosNet