Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
PROBLEMAS EN PALERMO.

La pretemporada de Palermo para afrontar el Torneo del Interior 2013 a partir del último fin de semana de este mes, había arrancado con muchas ilusiones y, aparentemente, sin inconvenientes.
Pero con el correr de los días, mientras los jugadores intensificaban sus trabajos físicos y el cuerpo técnico planificaba la continuidad de la preparación, empezaron a surgir algunos problemas y uno de ellos el más importante: el dinero. “Hoy no hay plata para empezar el campeonato, nuestra situación es complicada. Pero entre todos los que estamos le vamos a poner el pecho a esta cuestión y vamos a salir adelante”, dijo el director técnico, y a la vez dirigente de la entidad de barrio Rocamora, José Gómez.
En los últimos días, el presidente de la institución, Cayetano Militello, solicitó licencia por cuestiones personales y en consecuencia un grupo minoritario de directivos que siguen estando llevarán adelante las cuestiones deportivas y administrativas.
Y ello no es tan sencillo cuando se está muy cerca de comenzar una competencia de carácter nacional, porque hay muchas cosas que deben tener en regla, sobre todo la cancha en condiciones para cuando se presente el veedor que envía el Consejo Federal de la AFA, y hoy el tiempo apremia. Principalmente para obtener los recursos económicos necesarios para hacer frente a los gastos que demandará la segunda participación consecutiva de Palermo en el TDI.

“NO HAY DINERO”. José Gómez se mostró un tanto preocupado por la situación que deben encarar ahora. “No hay dinero en las arcas del club” remarcó varias veces el entrenador del Sangre y Luto, “estamos muy cerca de comenzar el campeonato y nos vemos ante una situación complicada, porque no es fácil conseguir apoyo económico” agregó quien también es directivo de la entidad.
“El presidente Militello pidió licencia hace unos días por problemas personales y los que quedamos le vamos a poner el pecho a la situación. Los pocos dirigentes que estamos ya hablamos, también lo hicimos con los muchachos del plantel, ellos entienden la situación y ponen la mejor predisposición para todo. Pero de esta forma se hace muy difícil iniciar el campeonato” indicó Gómez.

TRABAJO Y REFUERZOS. En cuanto al trabajo que llevan adelante para afrontar el primer partido de la cuarta categoría de ascenso del fútbol argentino frente a Atlético Rosario del Tala, como local, el entrenador palermitano explicó que “este lunes ingresamos en la cuarta semana de pretemporada. Ya trabajamos en los últimos días en ablande de los músculos, hicimos algunos circuitos de velocidad y en estos días vamos a intensificar ello y le agregaremos más minutos de fútbol”.
Las prácticas de ahora en adelante se desarrollarán en su terreno de juego, desde las 14.15 hasta las 16.
Con respecto a los refuerzos que habían sumado para el plantel, Gómez se lamentó porque Marcelo Galván dejó de ir a entrenar ya que desde la entidad dueña de su pase, Sportivo Urquiza, “había algunas trabas para que se quede” dijo el coach. Mientras que por Pedro Correa Da Silva, también pertenece a la institución de La Floresta, el técnico expresó que “ellos piden 2.500 pesos para cederlo por el Torneo del Interior y nosotros no contamos con esa cifra de dinero para pagarlo. Así que no se que puede pasar, y eso es otra complicación que tenemos”. De todas maneras, Gómez no cerró la posibilidad de que juegue porque “las negociaciones con Sportivo siguen, por él y por otros jugadores que son de ahí” comentó.
Por otra parte, el técnico se mostró contento con el regreso de Leonel Lorenzón, un jugador fundamental para Palermo y que se sumó en los últimos días de la semana pasada.

MÁS DATOS
- Amistosos. El equipo de Palermo tiene previsto jugar su primer partido amistoso el próximo sábado 12 frente a Atlético Paraná. Serán dos cotejos de 60 minutos cada uno, a las 9 y 10. Aún resta confirmar el escenario, pero sería en la entidad de barrio Rocamora. Luego, el Sangre y Luto jugaría con Sportivo Urquiza, Santa Fe FC y Arsenal de Viale, aunque todavía no se sabe la fecha de esos encuentros.
- Nueva tribuna. Los jugadores del plantel y algunos padres de ellos están colaborando en la construcción de una nueva tribuna. La misma estará ubicada sobre el sector detrás del arco que da a calle Santos Domínguez. La intención es darles mayor comodidad a los simpatizantes que sigan al equipo en el TDI.
- Venta de empanadas. Con la intención de recaudar fondos para solventar los gastos del certamen que comenzará a fines de enero, los directivos y plantel de Palermo organizan una venta de empanadas para el próximo sábado, en la sede del club. Las reservas se pueden realizar al celular: 156-100104 (Claudia Guzmán) y la docena de las mismas tienen un costo de 30 pesos.


“Me estoy haciendo unos estudios médicos”
Por su parte, Cayetano Militello  el motivo de su licencia en la institución que preside. “En realidad me estoy haciendo unos estudios médicos. Necesitaba tomarme unos días para ello y por eso decidí pedir licencia como presidente del Club Palermo. No es por otra cosa, con los demás dirigentes, cuerpo técnico y jugadores está todo bien, y estoy en permanente contacto con ellos” señaló el principal directivo del Sangre y Luto.
Más adelante, señaló que “hace seis años que estoy en el club y en ese tiempo hemos pasado muchas cosas, inconveniente que tuvimos como cuando quisieron rematarlo y eso lleva un desgaste. Los seres humanos necesitamos un parate, estaba agotado y por recomendación de mi médico personal decidí parar ahora y hacerme los estudios pertinentes. Una vez que termine con ello voy a volver al club”.
Por último, Militello expresó que “quiero dejar en claro que mi licencia fue por cuestiones personales y no hay otra cosa, porque se que hubo algunos rumores que no son ciertos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet