• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 10:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
ALERTA POR LLUVIAS FUERTES EN EL NORTE DE ENTRE RIOS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por “abundantes precipitaciones”. El mismo abarca el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe.
Se espera que hasta la madrugada del martes esta zona “sea afectada por lluvias y tormentas que estarían dejando importantes valores de precipitación acumulada durante la totalidad del período”. Se estiman lluvias entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser mayores en forma localizada sobre la región”, informó el organismo.
En Paraná, para la mañana se este lunes se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y vientos leves del sector norte. Para la tarde se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Mejorando con nubosidad variable y vientos leves del sector este. En tanto, para el resto de la semana no se prevén lluvias y se aguardan temperaturas máximas de 33 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLO CONTRA EDESUR.
Interes general
FELIZ AÑO 2015.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet