• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 04:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
ALERTA POR LLUVIAS FUERTES EN EL NORTE DE ENTRE RIOS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por “abundantes precipitaciones”. El mismo abarca el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe.
Se espera que hasta la madrugada del martes esta zona “sea afectada por lluvias y tormentas que estarían dejando importantes valores de precipitación acumulada durante la totalidad del período”. Se estiman lluvias entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser mayores en forma localizada sobre la región”, informó el organismo.
En Paraná, para la mañana se este lunes se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y vientos leves del sector norte. Para la tarde se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Mejorando con nubosidad variable y vientos leves del sector este. En tanto, para el resto de la semana no se prevén lluvias y se aguardan temperaturas máximas de 33 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FRIGORIFICO PGE.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet