Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
ALERTA POR LLUVIAS FUERTES EN EL NORTE DE ENTRE RIOS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por “abundantes precipitaciones”. El mismo abarca el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe.
Se espera que hasta la madrugada del martes esta zona “sea afectada por lluvias y tormentas que estarían dejando importantes valores de precipitación acumulada durante la totalidad del período”. Se estiman lluvias entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser mayores en forma localizada sobre la región”, informó el organismo.
En Paraná, para la mañana se este lunes se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y vientos leves del sector norte. Para la tarde se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Mejorando con nubosidad variable y vientos leves del sector este. En tanto, para el resto de la semana no se prevén lluvias y se aguardan temperaturas máximas de 33 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FELIZ AÑO 2015.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales. No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.Sugerencia: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet