Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 22:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
BASQUET.
PROBLEMAS CON LOS EXTRANJEROS.

El drama comenzó la semana pasada cuando algunos extranjeros de Liga Nacional y TNA quisieron entrar al país con su visa de turismo, como lo hacían siempre, y les rechazaron el ingreso. Eso activó una bomba de gigantescas dimensiones y derivó en diferentes reacciones. Algunos clubes intentaron hacer que sus americanos ingresaran por otros destinos (Aeroparque o Córdoba), pero también hubo problemas. Otros dirigentes propusieron que la competencia se parara, otros que no hubiera descensos ni ascensos.

Lo concreto es que en una reunión de Mesa Directiva, la Asociación de Clubes decretó que la temporada culminará tal como comenzó y extendió el plazo de recambios hasta el 28 de enero.

Por la tarde, el presidente Eduardo Bazzi y sus dos vicepresidentes, Leonardo Minervini y Juan Siemienczuk, se hicieron presentes en la Dirección Nacional de Migraciones, donde fueron recibidos por el Director General, Sebastián Bagini, y tres funcionarios de dicho organismo. Allí, se coordinó la presencia de un funcionario en las reuniones que se realizarán entre martes y miércoles con los clubes de Liga y TNA. ¿Cómo terminará esta novela?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.Sugerencia: La vida nos plantea las situaciones que finalmente nos terminan tumbando al piso, pero también nos tiende la mano para levantarnos. Sigue adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet