• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 18:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
BASQUET.
PROBLEMAS CON LOS EXTRANJEROS.

El drama comenzó la semana pasada cuando algunos extranjeros de Liga Nacional y TNA quisieron entrar al país con su visa de turismo, como lo hacían siempre, y les rechazaron el ingreso. Eso activó una bomba de gigantescas dimensiones y derivó en diferentes reacciones. Algunos clubes intentaron hacer que sus americanos ingresaran por otros destinos (Aeroparque o Córdoba), pero también hubo problemas. Otros dirigentes propusieron que la competencia se parara, otros que no hubiera descensos ni ascensos.

Lo concreto es que en una reunión de Mesa Directiva, la Asociación de Clubes decretó que la temporada culminará tal como comenzó y extendió el plazo de recambios hasta el 28 de enero.

Por la tarde, el presidente Eduardo Bazzi y sus dos vicepresidentes, Leonardo Minervini y Juan Siemienczuk, se hicieron presentes en la Dirección Nacional de Migraciones, donde fueron recibidos por el Director General, Sebastián Bagini, y tres funcionarios de dicho organismo. Allí, se coordinó la presencia de un funcionario en las reuniones que se realizarán entre martes y miércoles con los clubes de Liga y TNA. ¿Cómo terminará esta novela?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet