Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
BASQUET.
PROBLEMAS CON LOS EXTRANJEROS.

El drama comenzó la semana pasada cuando algunos extranjeros de Liga Nacional y TNA quisieron entrar al país con su visa de turismo, como lo hacían siempre, y les rechazaron el ingreso. Eso activó una bomba de gigantescas dimensiones y derivó en diferentes reacciones. Algunos clubes intentaron hacer que sus americanos ingresaran por otros destinos (Aeroparque o Córdoba), pero también hubo problemas. Otros dirigentes propusieron que la competencia se parara, otros que no hubiera descensos ni ascensos.

Lo concreto es que en una reunión de Mesa Directiva, la Asociación de Clubes decretó que la temporada culminará tal como comenzó y extendió el plazo de recambios hasta el 28 de enero.

Por la tarde, el presidente Eduardo Bazzi y sus dos vicepresidentes, Leonardo Minervini y Juan Siemienczuk, se hicieron presentes en la Dirección Nacional de Migraciones, donde fueron recibidos por el Director General, Sebastián Bagini, y tres funcionarios de dicho organismo. Allí, se coordinó la presencia de un funcionario en las reuniones que se realizarán entre martes y miércoles con los clubes de Liga y TNA. ¿Cómo terminará esta novela?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet