• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 13:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2015
COPA DE VERANO.
MARTES JUEGAN BOCA VS VELEZ.

Boca Juniors, que sufrió el sábado pasado una goleada frente al campeón Racing Club, y Vélez Sarsfield, en su estreno por la Copa Ciudad de Mar del Plata, disputarán hoy la segunda jornada de ese triangular veraniego como banco de pruebas del reclasificatorio para la Copa Libertadores 2015, previsto el miércoles 28 en la misma ciudad.
El encuentro se desarrollará desde las 22.10, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Darío Herrera (estará acompañado por los asistentes Adrián Persico y Francisco Nogueray) y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
El choque entre xeneizes y fortineros, si bien será de carácter amistoso, servirá como preparación para el encuentro de la semana siguiente en el que disputarán un billete para acceder a la fase de grupos del torneo continental más importante de Sudamérica.
CON variantes. Arruabarrena utilizará una formación suplente para darle descanso a los titulares que asumirán el primer superclásico del año ante River Plate, el sábado, y cuatro días después el reclasificatorio copero, que para Boca significará clasificarse a la ronda de grupos, en caso de ganarlo, o ingresar a la primera fase (serie eliminatoria con Independiente del Valle de Ecuador) si lo pierde.
Del mismo modo, Vélez también cuidará a su equipo principal, que el sábado pasado perdió frente a Temperley en el primer amistoso jugado en la Villa Olímpica de la localidad de Ituzaingó.
TORSIGLIERI, EL NUEVO DEFENSA. El defensor Marco Torsiglieri, flamante refuerzo de Boca Juniors, manifestó hoy su alegría de llegar “a un gran club” y expresó las ganas de ponerse “rápido a disposición” del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena.
El zaguero, de 1.90 metros de altura, se realizó la revisación médica esta mañana y al salir brindó una rueda de prensa en la que manifestó su alegría por llegar a “un gran club”.
”Estoy muy contento porque el club y el director técnico confiaron en mí. Es una linda oportunidad para mostrarse”, señaló Torsiglieri, quien llega a préstamo de Metalist, de Ucrania.
”Tuve el interés de Boca y yo venía de una situación complicada en Metalist, por suerte se cerró de buena manera. Ahora espero ponerme rápido a disposición del DT y conocer a mis compañeros”, agregó el futbolista que debutó en Vélez Sarsfield.
El oriundo de Castelar inició su carrera profesional en 2006 con la camiseta del Fortín y además de la camiseta del conjunto ucraniano tuvo pasos por Talleres de Córdoba en 2007/08, Sporting Lisboa (Portugal) en 2010/11 y Almería (España) en 2013/14.
“Llego con el objetivo de pelear los dos torneos. Me falta ritmo de entrenamiento, es normal, pero a medida que pasen los días me voy a ir acomodando”, concluyó el zaguero, de 27 años, que no juega un partido oficial desde el 30 de noviembre del año pasado.}

FORMACIONES
BOCA


Emanuel Trípodi
José Fuenzalida
Federico Bravo
Nicolás Burdisso
Juan Cruz Komar
Pablo Pérez
Andrés Cubas
Gonzalo Castellani
Franco Cristaldo
Emmanuel Gigliotti
Federico Carrizo
DT: R. Arruabarrena.


VÉLEZ

Sebastián Sosa
Matías Pérez Acuña
Hernán Pellerano
Lautaro Gianetti
Fausto Grillo
Yamil Asad
Leandro Desábato
Brian Ferreyra
Leonardo Villalba
Roberto Nanni
Milton Caraglio
DT: M. Angel Russo.
Árbitro: Darío Herrera. Estadio: José María Minella de Mar del Plata. Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Fútbol
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 

RadiosNet