Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
Matías Fralasco ganó la prueba de aguas abiertas
El paranaense lideró la clasificación general por tercer año consecutivo. Esta vez en un tiempo de 28 minutos 52 segundos

Más de 200 competidores participaron el pasado domingo 6 de enero de 2013 tuvo lugar la prueba de aguas abiertas Liebig-San José uniendo ambas localidades en un tramo de 5 kilómetros. En esta oportunidad se realizó también un encuentro participativo de 2 kilómetros que contó con gran cantidad de competidores. Hubo nadadores que llegaron desde Salto, República Oriental del Uruguay, Paraná, Buenos Aires, Gualeguay, Concordia, San José y distintas localidades entrerrianas.

El ganador en la clasificación general por tercer año consecutivo fue el paranaense Matías Fralasco, quien esta vez completó los 5 Km en un tiempo de 28 minutos 52 segundos superando su récord de 2012. En segundo lugar se ubicó Marco Pulleiro de Capital Federal mientras que tercera resultó Paula Silva y Rosas de Salto, República Oriental del Uruguay. La prueba fue una fecha puntuable del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay fiscalizada por los organizadores del mismo con la adhesión de la Dirección Municipal de Deportes de San José. De la entrega de premios a los ganadores participaron el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, y el Director de Deportes, Gabriel Truffa.

Para nadadores iniciales en aguas abiertas, se realizóuna prueba de 2000 metros, que partió desde el balneario Los Médanos, ccon llegada en la misma playa de San José. María Luz Angarola de Concordia fue la vencedora de dicha prueba.

Muchas embarcaciones locales colaboraron con la seguridad de los nadadores y Sub Prefectura de la ciudad de Colón en la maratón acuática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet