Hoy es lunes 13 de enero de 2025 y son las 00:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
Matías Fralasco ganó la prueba de aguas abiertas
El paranaense lideró la clasificación general por tercer año consecutivo. Esta vez en un tiempo de 28 minutos 52 segundos

Más de 200 competidores participaron el pasado domingo 6 de enero de 2013 tuvo lugar la prueba de aguas abiertas Liebig-San José uniendo ambas localidades en un tramo de 5 kilómetros. En esta oportunidad se realizó también un encuentro participativo de 2 kilómetros que contó con gran cantidad de competidores. Hubo nadadores que llegaron desde Salto, República Oriental del Uruguay, Paraná, Buenos Aires, Gualeguay, Concordia, San José y distintas localidades entrerrianas.

El ganador en la clasificación general por tercer año consecutivo fue el paranaense Matías Fralasco, quien esta vez completó los 5 Km en un tiempo de 28 minutos 52 segundos superando su récord de 2012. En segundo lugar se ubicó Marco Pulleiro de Capital Federal mientras que tercera resultó Paula Silva y Rosas de Salto, República Oriental del Uruguay. La prueba fue una fecha puntuable del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay fiscalizada por los organizadores del mismo con la adhesión de la Dirección Municipal de Deportes de San José. De la entrega de premios a los ganadores participaron el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, y el Director de Deportes, Gabriel Truffa.

Para nadadores iniciales en aguas abiertas, se realizóuna prueba de 2000 metros, que partió desde el balneario Los Médanos, ccon llegada en la misma playa de San José. María Luz Angarola de Concordia fue la vencedora de dicha prueba.

Muchas embarcaciones locales colaboraron con la seguridad de los nadadores y Sub Prefectura de la ciudad de Colón en la maratón acuática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia
Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming
La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo
 

RadiosNet