• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
En Colón se desarrolla la colonia de vacaciones municipal
Por semana tres son las sedes que concurren a la playa

Los niños son de los barrios Juan Domingo Perón, Hipólito Yrigoyen, Santos Justo y Pastor, Evita, Tiro Sur, Stella Maris, Medalla Milagrosa y Aníbal Berthet.

Por semana tres son las sedes que concurren a la playa y los profesores de educación física de la Dirección de Deportes, realizan diversas actividades que se basan en juegos recreativos, ejercicios pre-deportivos relacionados con la natación y principalmente con la función de sociabilizar y generar interacción entre los chicos y chicas de los barrios de la ciudad, fomentando la amistad.

Las actividades de la colonia comienzan a las 08:30 y se extienden hasta las 11:30. Los chicos son trasladados desde las sedes hasta el Balneario Norte.

En total son siete profesores de educación física de la Dirección de Deportes y personal de las sedes barriales.

Las actividades se extenderán hasta la primera semana de febrero, cuando se realizará una jornada en un Complejo Termal de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet