• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
BRAZO LARGO.
POLICIAS Y AGENTES SANITARIOS SALVAN UNA VIDA.

Ayer por la mañana, en el puesto caminero de Brazo Largo montado sobre la ruta 14 se desarrolló un exitoso operativo policial y sanitario que permitió salvar la vida de un turista bonaerense que sufría un aparente infarto cardíaco. Las acciones se realizaron en el marco del operativo Verano Seguro que se lleva a cabo en las rutas de Entre Ríos.
A las 11.35 en el puesto alternativo ubicado en el acceso a Villa Paranacito, un transeúnte que ingresaba a nuestra provincia informó que un par de kilómetros antes, sobre el Km. 141, una persona que se conducía en un automóvil Fiat Palio se encontraba en mal estado de salud.
El aviso generó una rápida intervención del personal policial y sanitario apostado en el lugar. Roberto Esteban Romanzuk, de 61 años, quien sufría un aparente cuadro de infarto cardíaco fue asistido en forma urgente, y trasladado a un centro de asistencia. El hombre domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, fue llevado hacia la localidad de Ceibas, donde fue atendido y estabilizado por un aparente cuadro de infarto cardíaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ
Policiales
ARROYO YUQUERI.
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

RadiosNet