Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
BRAZO LARGO.
POLICIAS Y AGENTES SANITARIOS SALVAN UNA VIDA.

Ayer por la mañana, en el puesto caminero de Brazo Largo montado sobre la ruta 14 se desarrolló un exitoso operativo policial y sanitario que permitió salvar la vida de un turista bonaerense que sufría un aparente infarto cardíaco. Las acciones se realizaron en el marco del operativo Verano Seguro que se lleva a cabo en las rutas de Entre Ríos.
A las 11.35 en el puesto alternativo ubicado en el acceso a Villa Paranacito, un transeúnte que ingresaba a nuestra provincia informó que un par de kilómetros antes, sobre el Km. 141, una persona que se conducía en un automóvil Fiat Palio se encontraba en mal estado de salud.
El aviso generó una rápida intervención del personal policial y sanitario apostado en el lugar. Roberto Esteban Romanzuk, de 61 años, quien sufría un aparente cuadro de infarto cardíaco fue asistido en forma urgente, y trasladado a un centro de asistencia. El hombre domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, fue llevado hacia la localidad de Ceibas, donde fue atendido y estabilizado por un aparente cuadro de infarto cardíaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENERAL CAMPOS
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet