Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 19:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
BRAZO LARGO.
POLICIAS Y AGENTES SANITARIOS SALVAN UNA VIDA.

Ayer por la mañana, en el puesto caminero de Brazo Largo montado sobre la ruta 14 se desarrolló un exitoso operativo policial y sanitario que permitió salvar la vida de un turista bonaerense que sufría un aparente infarto cardíaco. Las acciones se realizaron en el marco del operativo Verano Seguro que se lleva a cabo en las rutas de Entre Ríos.
A las 11.35 en el puesto alternativo ubicado en el acceso a Villa Paranacito, un transeúnte que ingresaba a nuestra provincia informó que un par de kilómetros antes, sobre el Km. 141, una persona que se conducía en un automóvil Fiat Palio se encontraba en mal estado de salud.
El aviso generó una rápida intervención del personal policial y sanitario apostado en el lugar. Roberto Esteban Romanzuk, de 61 años, quien sufría un aparente cuadro de infarto cardíaco fue asistido en forma urgente, y trasladado a un centro de asistencia. El hombre domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, fue llevado hacia la localidad de Ceibas, donde fue atendido y estabilizado por un aparente cuadro de infarto cardíaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet