Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
BRAZO LARGO.
POLICIAS Y AGENTES SANITARIOS SALVAN UNA VIDA.

Ayer por la mañana, en el puesto caminero de Brazo Largo montado sobre la ruta 14 se desarrolló un exitoso operativo policial y sanitario que permitió salvar la vida de un turista bonaerense que sufría un aparente infarto cardíaco. Las acciones se realizaron en el marco del operativo Verano Seguro que se lleva a cabo en las rutas de Entre Ríos.
A las 11.35 en el puesto alternativo ubicado en el acceso a Villa Paranacito, un transeúnte que ingresaba a nuestra provincia informó que un par de kilómetros antes, sobre el Km. 141, una persona que se conducía en un automóvil Fiat Palio se encontraba en mal estado de salud.
El aviso generó una rápida intervención del personal policial y sanitario apostado en el lugar. Roberto Esteban Romanzuk, de 61 años, quien sufría un aparente cuadro de infarto cardíaco fue asistido en forma urgente, y trasladado a un centro de asistencia. El hombre domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, fue llevado hacia la localidad de Ceibas, donde fue atendido y estabilizado por un aparente cuadro de infarto cardíaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DEPARTAMENTO TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet