• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 16 de enero de 2021 y son las 20:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
MARIANO WERNER.
LAS RUTAS ENTRERRIANAS SON SEGURAS.

Además, se ubicaron ambulancias en lugares estratégicos. Hasta el momento no se registraron víctimas fatales y el dispositivo dispuesto en caso de accidentes funciona a la perfección con la atención inmediata de las victimas. “Las rutas entrerrianas son muy seguras, pero es necesario cumplir con las normas de tránsito”, dijo al respecto el piloto Mariano Werner. El corredor del TC 2000, el entrerriano Mariano Werner, aseguró que siempre es importante el cuidado en las rutas. “En mi caso hago 130.000 kilómetros al año y uno conoce lo que son las rutas en buen estado. En esta oportunidad del año, que uno sale de vacaciones con la familia, las rutas son un medio importante, sobre todo las autovías que han crecido en Entre Ríos”. Werner aconsejó a los automovilistas no olvidar ponerse el cinturón de seguridad todos los ocupantes del vehículo. “Por ahí no nos damos cuenta, bajamos en una estación de servicio, nos volvemos a subir y no nos ponemos el cinturón, más que nada los chicos”, apuntó tras agregar que “siempre es importante llevar las luces prendidas y viajar de día siempre es más seguro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet