Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
MARIANO WERNER.
LAS RUTAS ENTRERRIANAS SON SEGURAS.

Además, se ubicaron ambulancias en lugares estratégicos. Hasta el momento no se registraron víctimas fatales y el dispositivo dispuesto en caso de accidentes funciona a la perfección con la atención inmediata de las victimas. “Las rutas entrerrianas son muy seguras, pero es necesario cumplir con las normas de tránsito”, dijo al respecto el piloto Mariano Werner. El corredor del TC 2000, el entrerriano Mariano Werner, aseguró que siempre es importante el cuidado en las rutas. “En mi caso hago 130.000 kilómetros al año y uno conoce lo que son las rutas en buen estado. En esta oportunidad del año, que uno sale de vacaciones con la familia, las rutas son un medio importante, sobre todo las autovías que han crecido en Entre Ríos”. Werner aconsejó a los automovilistas no olvidar ponerse el cinturón de seguridad todos los ocupantes del vehículo. “Por ahí no nos damos cuenta, bajamos en una estación de servicio, nos volvemos a subir y no nos ponemos el cinturón, más que nada los chicos”, apuntó tras agregar que “siempre es importante llevar las luces prendidas y viajar de día siempre es más seguro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
AFIP.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet