Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 19:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
INCENDIO EN ZONA CENTRICA.

Un incendio se registró ayer al mediodía en una vivienda situada en Ugarteche y 9 de Julio de Concepción del Uruguay. El siniestro se originó a raíz de un cortocircuito en una de las habitaciones, afectando un sommier de una plaza, cubrecamas, ropa, cortinas e instalación eléctrica.
Las llamas pudieron ser sofocadas gracias a la rápida acción de los trabajadores de la estación de servicio, ubicada frente al domicilio, que se acercaron con matafuegos, labor que luego continuó una dotación del Cuerpo de Bomberos, que impidió que el fuego se extendiera hacia otros espacios del inmueble.
Por la tarde se produjo otro incendio en un transformador de Enersa, instalado en 21 de Noviembre y Doctora Ratto, dejando sin luz a numerosos vecinos de las inmediaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FÉ
Policiales
CERRITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet